Es Noticia
Diego Demme habla de su futuro y no parece estar en Valencia

Diego Demme habla de su futuro y no parece estar en Valencia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Gennaro Gattuso tiene mucho trabajo por delante para planificar con Sean Bai todas las cuestiones importantes y el mercado que viene estival que destaca por encima de todas ellas. La situación económica del Valencia CF no es nada buena y José Bordalás ya confirmó en su momento que se debía vender por 65 o 70 millones de euros. Aunque la prioridad ahora mismo sigue siendo la de dar salida a ciertos jugadores antes que comprar.

Entre tanto se siguen relacionando una gran cantidad de nombres con el club de Mestalla por su pasado junto al nuevo entrenador valencianista. Diego Demme ha sonado con fuerza durante estas últimas semanas. Pues bien, el diario IlNapolista asegura que la radio oficial del Nápoles afirmó que el futbolista va a salir pero que el representante de momento ha negado contactos con el Valencia CF.

Diego Demme, con el Nápoles (Foto: Instagram)
Diego Demme, con el Nápoles (Foto: Instagram)

Marco Busiello, agente del futbolista, confirmó ante el diario italiano Football News 24 que no sabe nada del club de Mestalla: "Todavía no hemos tenido una reunión con el Napoli para hablar del futuro, haremos todas las valoraciones necesarias cuando nos reunamos con el club. Además,  no ha habido ningún tipo de contacto con el Valencia”. De modo que el entorno más cercano a Demme niega cualquier tipo de acercamiento a Mestalla. Sin embargo, su futuro sigue en el aire y a Gattuso le gusta mucho.

La última información precedida desde Italia sobre Demme

Hace unos días informó el periodista italiano Alfredo Pedullà que Demme iba a salir del Nápoles e incluso que tenía una oferta del Valencia CF: "Diego Demme puede irse del Napoli. Recientemente ha tomado algunas decisiones profesionales importantes, la elección de un nuevo agente, tiene otros dos años de contrato y ha demostrado ser invaluable en la economía del club italiano. Pero ofertas no faltan, especialmente la del Valencia: Rino Gattuso, recién nombrado en ese banquillo, le sitúa en lo más alto de la lista. Operación de 8-9 millones que puede despegar en los próximos días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando