Notificaciones

En vídeo, cómo quedará el Nou Mestalla acabado

El club presentó este jueves en sociedad el Nou Mestalla. En ElDesmarque avanzamos los detalles principales de la esperada rueda de prensa para los medios de comunicación que se realizará desde las obras del propio campo tal y como avanzó ElDesmarque Valencia. La idea del club era un golpe sobre la mesa público que, acompañado a las nuevas licencias y la documentación reforzada que ha presentado a las instituciones, pueda paralice la caducidad de la ATE y se autorice la reanudación de las obras con las ventajas económicas que ahora tiene el club en función de la recalificación de los terrenos de Mestalla.

Por eso, con Sean Bai, que ha sido quién ha firmado los nuevos documentos presentados al Ayuntamiento y las peticiones de reunión a las Consellerias, el club lleva tiempo trabajando en esta exposición pública. Desde que salieron las últimas imágenes aún en tiempos de Murthy, el Valencia mastica hacer una rueda de prensa y darle luz y taquígrafos al asunto. Para ello no se escatimaron detalles como el vídeo superior, que fue mostrado a todos los presentes y en el que se ve una recreación aproximada de cómo será el Nou mestalla.

Así será el Nou Mestalla.
Así será el Nou Mestalla.

¿Qué, cuándo, quiénes y dónde fue la presentación del Nou Mestalla?

¿Dónde? El primer detalle que se cuidó es el lugar de la rueda de prensa: las obras del Nuevo Estadio, sin duda un lugar icónico y tabú a la vez pues, tras trece años paradas las obras, hay interés por saber en qué estado se encuentran. La rueda de prensa fue en uno de los anillos a medio construir del campo

¿Qué? En el acto se vieran nuevas imágenes de la cubierta, que ya está prevista para que sea una granja solar, así como las primeras fotos de la fachada del estadio recayente a la la Avenida de las Cortes. En el acto se mostró además este vídeo de cómo quedará el Nuevo Estadio, así como planos transversales de las gradas

¿Quiénes? El Valencia quiso presentar y sostener su proyecto basándose en una credibilidad técnica, económica y constructiva de proyecto. Es por eso que, junto a Sean Bai, en la mesa principal se sentaron el arquitecto del Nuevo Estadio, Mark Fenwick, la directora financiera de la entidad, Inma Ibáñez, y la persona que más sabe del nuevo campo, Cristhian Schneider, jefe de operaciones del proyecto y que lleva mucho más de una década trabajando en él.

Presentación del Nou Mestalla.
Presentación del Nou Mestalla.

1 comentario

  1. José

    Huele a pelotazo.
    Harán el estadio con el dinero del fondo. Menos ingresos para el club.
    La venta d Mestalla.
    A donde irá a para la pasta q saquen?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando