Notificaciones

Así está el Nou Mestalla por dentro tras 13 años parado

ElDesmarque ha sido testigo de cómo se encuentra el solar del Nou Mestalla y las obras abandonadas tras trece años de inactividad.

El club presentó este jueves en sociedad el Nou Mestalla. En ElDesmarque avanzamos los detalles principales de la esperada rueda de prensa para los medios de comunicación que se realizará desde las obras del propio campo tal y como avanzó ElDesmarque Valencia. La idea del club era un golpe sobre la mesa público que, acompañado a las nuevas licencias y la documentación reforzada que ha presentado a las instituciones, pueda paralice la caducidad de la ATE y se autorice la reanudación de las obras con las ventajas económicas que ahora tiene el club en función de la recalificación de los terrenos de Mestalla.

Por eso, con Sean Bai, que ha sido quién ha firmado los nuevos documentos presentados al Ayuntamiento y las peticiones de reunión a las Consellerias, el club lleva tiempo trabajando en esta exposición pública. Desde que salieron las últimas imágenes aún en tiempos de Murthy, el Valencia mastica hacer una rueda de prensa y darle luz y taquígrafos al asunto. Aprovechando las circunstancias, ElDesmarque ha sido testigo de cómo se encuentra el solar y las obras abandonadas tras trece años de inactividad como se aprecia en el vídeo superior y en la siguiente galería de imágenes.

Así está el Nou Mestalla.
Así está el Nou Mestalla.

En febrero el Nou Mestalla cumplió 13 años abandonado

Hace más de quince años se parió un proyecto llamado Nou Mestalla que este 8 de marzo parece que vuelve a la vida después de que el Valencia presentara a la Generalitat (Conselleria de Economía y Urbanismo) su plan para acabar las obras del Nou Mestalla que incluye tanto un nuevo proyecto para el estadio con un aforo inicial similar al del actual Mestalla pero ampliable a 70.000 espectadores, como la financiación para lograr los 110 millones que según sus estimaciones harán falta para acabar un recinto en el que según detalló ha invertido ya 172 millones. La presentación de esta documentación en los registros de entrada de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad y en la de Economía era una exigencia de la Generalitat tras las reuniones que mantuvieron ambas partes a finales de diciembre parecen dar nuevos bríos a la obra que el pasado 25 de febrero cumplió 13 años parada.

Así está el Nou Mestalla.
Así está el Nou Mestalla.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando