Notificaciones

Noticias del Valencia CF y última hora de fichajes para arrancar el día: Guedes, Jesús Vázquez o Demme

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Noticias del Valencia CF y última hora de fichajes para arrancar el día: la Roma no llega a las pretensiones del Valencia CF por Guedes.

La temporada ya ha terminado y los equipos se preparan para el próximo curso. Aún faltan varias semanas para que se abra el mercado de fichajes oficialmente, pero los movimientos no paran de sucederse en todos los equipos y el Valencia CF no es una excepción. Hasta nueva orden, será Sean Bai quien, secundado por Corona, lleve las gestiones con permiso de Jorge Mendes y siempre de la mano de Gennaro Gattuso, nuevo y flamante entrenador del Valencia.

Aquí te contamos en vivo en directo todo lo que está pasando en el conjunto de Mestalla que, una vez más, pasará por las ventas de jugadores antes que los traspasos. En ese sentido, hay una excepción, se trata del caso Hugo Duro, por el cuál el Valencia tenía una opción de compra valorada en 4 millones de euros y que ejerció antes del pasado 15 de mayo. También hay otros jugadores como Denis Cheryshev, que acaba contrato que se han despedido ya y no formarán parte de la próxima plantilla. Tampoco lo harán los cedidos Hélder Costa e Ilaix Moriba y  Bryan GIl es una incógnita. Todos ellos dejan LaLiga Santander y dijeron adiós tras el partido del Celta por si acaso. También el Valencia ha decidido ya vender a Kevin Sibille y no ejecutar la opción de compra de Omar Alderete.

Antes de los fichajes, habrá que acometer ventas. Guedes y Soler están en el escaparate
Antes de los fichajes, habrá que acometer ventas. Guedes y Soler están en el escaparate

Las noticias del mercado:

Con todo, la principal noticia del día es que la Roma no llega a las pretensiones económicas del Valencia CF por Guedes, que pide 40 millones y de momento no quiere jugadores en la operación.

Jorge Sáenz puede empezar la operación salida

Jesús Vázquez, instransferible

La opción Demme

El mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre

A partir de ahora, traspasos, ventas, cesiones y refuerzos protagonizarán un larguísimo mercado que se abre el próximo 1 de julio y que cerrará el 2 de septiembre. Quedan por tanto numerosas jornadas de trabajo y negociaciones para confeccionar una plantilla que no se debilite

En ElDesmarque recopilamos los movimientos más destacados del mercado de fichajes del verano de 2022 que pasarán a corto plazo por las ventas de Guedes y algún futbolista más, paso previo imprescindible antes del 30 de junio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando