Es Noticia
Es un grupo "minoritario" los que hacen campaña para que se vaya Lim, dice Anil Murthy

Es un grupo "minoritario" los que hacen campaña para que se vaya Lim, dice Anil Murthy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado 30 de mayo el Valencia CF decidió destituir de forma fulminante a Anil Murthy tras los últimos acontecimientos sucedidos en la ciudad con un duro comunicado en el que se desmarcaba de sus opiniones escuchadas en los audios desvelados por el diario Superdeporte. Ahora, casi un mes después, el expresidente, que el 1 de julio habría cumplido 5 años al frente de la entidad, ha querido dar su versión de los hechos. Fiel a su estilo, carga contra todos, asegura que los audios se malinterpretaron, dice que se fue, que no lo echaron y da su versión porque quería  "limpiar las cosas" antes de poder seguir adelante. Lo ha hecho en una extensa entrevista para Channel Asia (CNA) en la que, además de desvelar que no lo echaron, sino que dimitió,  explica otras cuestiones de su etapa en el club en la que explica que la afición del Valencia está dividida en dos bandos, un grupo "minoritario" que estaba haciendo campaña activamente para la destitución de Lim y el resto que quería ver al club ganar, explica en referencia a Libertad VCF y la plataforma De Torino a Mestalla que congregaron miles de personas en sendas manifestaciones.

"La mayoría está cansada de estas batallas constantes. Entre la propiedad, la gerencia, este grupo, las demandas, el nuevo estadio... Creo que la mayoría de los fanáticos solo quieren ver fútbol y quieren ganar", dijo

"La mayoría está cansada de estas batallas constantes. Entre la propiedad, la gerencia, este grupo, las demandas, el nuevo estadio... Creo que la mayoría de los fanáticos solo quieren ver fútbol y quieren ganar", dijo Anil Murthy

La comunicación con este grupo de fanáticos podría haber sido mejor, agregó. "La comunicación funciona mejor cuando estás ganando. Cuando no estás ganando... nadie quiere saber tu lógica detrás de por qué estás vendiendo jugadores (si es así) porque los ingresos cayeron, (o si) necesitas equilibrar los balances. Te miran y dicen: '¿Crees que estoy realmente interesado? Entonces, ¿a quién vas a firmar ahora?'", dijo Murthy.

Manifestación contra Peter Lim, Meriton y Anil Murthy
Manifestación contra Peter Lim, Meriton y Anil Murthy

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando