Notificaciones

La VCF Academy World Cup arranca por todo lo alto y dando espectáculo

Más de 50 partidos en apenas 3 días. El fútbol no va a dar tregua en esta I VCF Academy World que empieza este viernes y que hasta el domingo 26 de junio reúne en la Ciutat Esportiva de Paterna a 10 equipos llegados de América, Asia, África y Europa. Cerca de 150 jugadores de U12 llegados de Lituania, EEUU, Canadá, Corea del Sur, Holanda, Grecia, Chipre, Marruecos todos con un mismo objetivo: disfrutar del fútbol, disfrutar de una experiencia cultural única y de las instalaciones que ofrece el Valencia CF y la Ciutat Esportiva de Paterna.

Desde primera hora de la mañana de este viernes han comenzado a disputarse los 55 partidos que componen esta competición en las que los 10 equipos se enfrentarán todos entre sí en los campos de Fútbol 8 ante la atenta mirada de familiares y acompañantes que se han desplazado desde sus países de origen. Además de los partidos, los representantes de cada una de las delegaciones podrán disfrutar de los juegos y actividades que hay preparadas en la Fan Zone habilitada junto a los terrenos de juego.

Puedes ver un pequeño resumen de lo que han sido las primeras horas de la I VCF Academy World en el vídeo de la parte superior.

La VCF Academy World Cup arranca por todo lo alto y dando espectáculo.
La VCF Academy World Cup arranca por todo lo alto y dando espectáculo.

Desfile en Mestalla

Jugadores, cuerpos técnicos y familiares disfrutaron este jueves de la inauguración oficial de la I VCF Academy World Cup en el Camp de Mestalla en un acto en que tuvieron la oportunidad de conocer las entrañas del estadio de LaLiga con más historia que este 2023 celebra su centenario.

Tras este Tour personalizado, cada delegación desfiló por el césped de Mestalla lleno de colorido y de las banderas de los distintos países participantes, animados por sus familiares en la grada que disfrutaron también de la actuación de freestyle en la que tomaron parte algunos de los jugadores en una presentación que se cerró con el himno del Valencia CF.

El acto contó con la presencia del Director General del Valencia CF, Sean Bai, el Director Ejecutivo Joey Lim, el Director General de la Fundación Teo Swee Wei y el Director de la Academia VCF, Luis Martínez, que agradeció su compromiso y el trabajo que desde la distancia realizaran para consolidar el proyecto internacional del Valencia CF.

La VCF Academy World Cup arranca por todo lo alto y dando espectáculo
La VCF Academy World Cup arranca por todo lo alto y dando espectáculo
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando