Es Noticia
La charla de orgullo del técnico del Valencia CF tras la clasificación a cuartos de LaLiga Promises

La charla de orgullo del técnico del Valencia CF tras la clasificación a cuartos de LaLiga Promises

DMQ
Foto autor
Nacho Delgado / Xema Tarazona

El Valencia CF del hijo de David Albelda, con su padre presente en las gradas, ha ganado al CD Guadalajara (1-2) en la segunda jornada de la VI LaLiga Promises Internacional para meterse en cuartos de final tras perder ante el Atlético de Madrid en el primer choque del día. Mañana sabrá su rival en la próxima ronda.

Tras el partido, el entrenador le ha dedicado una emocionante charla a los chicos, que mañana disputarán los cuartos de final: "Estoy muy orgulloso de vosotros. Muy orgulloso. Porque es jodido coger un vuelo de 24 horas. Ayer en el Parque, cansados. Que lo primero no de salga bien, que te joda de verdad y que juegues con una presión horrible por ganar porque nos hace una ilusión enorme pasar a todos y que juguéis un muy buen fútbol como hemos hecho. Habéis jugado muy bien a fútbol y eso es lo más importante. Jugando bien a fútbol podemos llegar a donde sea. Y tenías mucha presión y no has ha podido. Habéis soltado el pie y habéis jugado muy buen partido. Estoy muy orgulloso de vosotros. De todos. De los que han jugado 0, 1, 2, 3 y 24. Muy orgulloso, os lo digo de corazón. Para celebrar un poco el día, que sé que no ha sido a fácil, esta tarde podremos pasarlo bien y disfrutar de la tarde y mañana conectamos. Si es el Barça, pues a por el Barça. Hemos venido para jugar contra los mejores".

Lo puedes ver en el vídeo de la parte superior.

Victoria y a esperar

Una gran experiencia para cerrar una gran temporada. Una representación de la Academia VCF participa este próximo fin de semana en la VI LaLiga Promises Internacional que está teniendo lugar en Orlando (EEUU). Hay representación de 7 equipos de LaLiga Santander y 5 equipos de América. Tras la buena actuación en la reciente XXIX LaLiga Promises Nacional, donde el VCF Alevín A alcanzó la final, el equipo que representa al Valencia CF ha tratado de mostrar nuevamente su carácter competitivo, la identidad de la Academia VCF y el ADN VCF.

La Academia VCF ha estado encuadrado en el Grupo C. Ha debutado este viernes cayendo ante el Atlético de Madrid (2-1). Ahora, a las 17.30 horas, ha conseguido la victoria ante el CD Guadalajara (1-2). Adrià anotó en el minuto 10 tras un inicio frenético del partido por parte del conjunto valencianista. Sin embargo, los mejicanos han empezado bien la segunda parte con un tanto que ponía el empate en el marcador. En el 22', el capitán y número 10 del Valencia CF, de nombre Marc, anotó un golazo para dar los tres puntos.

Los dos primeros de grupo se clasificarán para los cuartos de final que se disputarán a partir del sábado, al igual que las semifinales, mientras que para el domingo queda la final.

Los jugadores del Valencia CF salen al campo ante el CD Guadalajara (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Valencia CF salen al campo ante el CD Guadalajara (Foto: LaLiga).

Infantiles y alevines

El combinado valencianista está compuesto por 6 jugadores Infantiles de primer año y 6 jugadores Alevines de segundo año, de acuerdo a la modificación de la normativa del torneo para que los jugadores nacidos en 2009 pueden disfrutar también de esta experiencia internacional tras la suspensión de las ediciones anteriores por la COVID-19.

Esta VI LaLiga Promises Internacional tendrá lugar en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, en Florida (EE.UU.) y contará con la presencia de 7 equipos de LaLiga -Valencia CF, FC Barcelona, Real Madrid, Real Betis, At. Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF- y 5 equipos de América -CD Guadalajara, FC Dallas, Inter Miami FC, Atlas FC e Ideasport-.

El equipo del Valencia CF en LaLiga Promises Internacional (Foto: LaLiga).
El equipo del Valencia CF en LaLiga Promises Internacional (Foto: LaLiga).

David Albelda, presente

David Albelda ha estado presente en Orlando viendo los partidos de esta primera jornada de LaLiga Promises Internacional viendo a su hijo, que ya destacó en la Nacional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Este ni es el equipo de David Albelda ni el de su hijo. Es el equipo de todos. Les debe ir bien a todos y ninguno ha de partir con ventaja po ser el hijo de. Les deseo a todos lo mejor de verdad

Cargando