Es Noticia
El Valencia se va de Orlando por penaltis, pero con la cabeza alta y este buen gol

El Valencia se va de Orlando por penaltis, pero con la cabeza alta y este buen gol

DMQ

El Valencia CF cayó derrotado en las semifinales de final de LaLiga Promises Internacional tras perder por penaltis en las semifinales ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos se adelantaron gracias a una entrega fallida en defensa en el minuto 12, pero poco después, los de Sergio Lozano empataron gracias a un buen gol de estrategia. Disparo potente de falta desde el centro del campo, y aprovechar el rechace para empatar un choque que estaba muy igualado y que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis.

En la lotería final, los dos conjuntos se mostraron casi infalibles, pero llegó el quinto penalti, el Valencia CF no anotó, el Atlético no perdonó y se jugará el título este domingo 17 h ante el Real Madrid, que eliminó en la otra semifinal al Villarreal tras remontar el gol inicial de los castellonenses.

Finaliza así una experiencia más para la Academia del Valencia que demostró otra campaña más que tiene nivel para codearse con los mejores.

Una gran experiencia para cerrar una gran temporada. Una representación de la Academia VCF participa este próximo fin de semana en la VI LaLiga Promises Internacional que está teniendo lugar en Orlando (EEUU). Hay representación de 7 equipos de LaLiga Santander y 5 equipos de América. Tras la buena actuación en la reciente XXIX LaLiga Promises Nacional, donde el VCF Alevín A alcanzó la final, el equipo que representa al Valencia CF ha tratado de mostrar nuevamente su carácter competitivo, la identidad de la Academia VCF y el ADN VCF.

El Valencia CF quedó segundo del Grupo C tras cosechar una derrota y una victoria. Debutó este viernes cayendo ante el Atlético de Madrid (2-1). Unas horas después, consiguió la victoria ante el CD Guadalajara (1-2). Adrià anotó en el minuto 10 tras un inicio frenético del partido por parte del conjunto valencianista. Sin embargo, los mejicanos han empezado bien la segunda parte con un tanto que ponía el empate en el marcador. En el 22', el capitán y número 10 del Valencia CF, de nombre Marc, anotó un golazo para dar los tres puntos.

En la tarde de sábado, en el choque disputado ante el FC Barcelona, el Valencia CF pasó por encima del conjunto blaugrana con cuatro golazos haciendo honor a la charla de su técnico tras el pase a cuartos, que puedes ver en el vídeo de la parte superior. "Mañana conectamos. Si es el Barça, pues a por el Barça. Hemos venido para jugar contra los mejores", dijo a los chicos.

Infantiles y alevines para LaLiga Promises

El combinado valencianista está compuesto por 6 jugadores Infantiles de primer año y 6 jugadores Alevines de segundo año, de acuerdo a la modificación de la normativa del torneo para que los jugadores nacidos en 2009 pueden disfrutar también de esta experiencia internacional tras la suspensión de las ediciones anteriores por la COVID-19.

Esta VI LaLiga Promises Internacional tendrá lugar en el ESPN Wide World of Sports de Orlando, en Florida (EE.UU.) y contará con la presencia de 7 equipos de LaLiga -Valencia CF, FC Barcelona, Real Madrid, Real Betis, At. Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF- y 5 equipos de América -CD Guadalajara, FC Dallas, Inter Miami FC, Atlas FC e Ideasport-.

El Valencia CF se come al Barça en LaLiga Promises Internacional (Foto: LaLiga).
El Valencia CF se come al Barça en LaLiga Promises Internacional (Foto: LaLiga).

David Albelda, presente en LaLaLiga Promises

David Albelda ha estado presente en Orlando viendo los partidos de esta primera jornada de LaLiga Promises Internacional viendo a su hijo, que ya destacó en la Nacional.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Así nos va, el que tiene buen padrino le ponen la alfombra roja para que triunfe.

  2. CHOTO

    Un gran equipo los chiquillos del Valencia c.f., lastima que no han llegado a la final que en mi opinion hubiesen sido Campeones sin duda. Han destacado varios jugadores que no voy a decir para no prejudicar a nadie, pero pintan muy bien como jugadores. Referente al hijo de Albelda, no lo hizo mal pero le superaban varios jugadores con mas empaque. No le cumpen al chaval, pues como buenos genes de su padre no marcaba un gol ni al arco iris. Me gusto muchisimo como equipo y merecio mucho mas. AMUNT

  3. Pepelu

    No sé porqué no me publican mi opinión de su titular de Albelda team. Yo opino que no es un titular acertado, pues falta al respeto al resto de chavaless, destacando a uno sobre el resto. No creo que esté faltando al respecto a nadie y merma mi libertad de expresión

Cargando