Es Noticia
Mosquera empieza la pretemporada hoy sin Gattuso y lejos de Valencia

Mosquera empieza la pretemporada hoy sin Gattuso y lejos de Valencia

DMQ

Cristhian Mosquera empieza la pretemporada hoy sin Gattuso y con la rojita. Este domingo debuta en los Juegos del Mediterráneo y lo hará como titular con el 4 a la espalda ante Argelia, la anfitriona del torneo. Su presencia en el campeonato le convierte en el primer valencianista que comienza la campaña 2022-23 y, además, le permitirá incorporarse una semana más tarde a la pretemporada que ha confeccionado Gattuso. El técnico italiano cuenta con él pero le da siete días más de permiso.

La Academia VCF continúa aportando jugadoras a las selecciones nacionales de los diferentes países del mundo. Esta vez, se trata de Cristhian Mosquera. El canterano valencianista ha sido seleccionado en la convocatoria de la Selección Española Masculina sub-18 para disputar Los Juegos del Mediterráneo. El central debuta esta tarde y, salvo sorpresa, será titular.

El central del Valencia CF Mosquera empieza la nueva temporada en la selección española, confirmando así que es un jugador válido para la causa que ahora empieza Gattuso. Y es que, Pablo Amo ha dado a conocer la lista de convocados de la selección española sub 18 para los encuentros de los Juegos del Mediterráneo en Orán que se disputarán entre el 26 de junio y el 7 de julio, por lo que llegará justo para la pretemporada si la rojita avanza, como así se espera, en el campeonato.

Calendario de partidos

Estos son los partidos que Mosquera jugará con España

26.06.2022 España/Argelia 17.00h Sig Stadium

28.06.2022 España/Francia 20.00h Ahmed Zabana Stadium

30.06. 2022 Marruecos/España 20.00h Mers El Hadjadj Stadium

Mosquera, quinto por arriba empezando por la derecha, con la rojita
Mosquera, quinto por arriba empezando por la derecha, con la rojita

Mosquera fue un habitual para Bordalás y cuenta para Gattuso

Una de las mejores cosas que deja atrás Bordalás es la apuesta por jóvenes jugadores como el central español Cristhian Mosquera, que debutó el 16 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. El defensor fue titular aquel día y después, Mosquera sí que se ha hecho un hueco y ha sido un habitual en los planes de José Bordalás. Sumando un total de 300 minutos repartidos en siete encuentros.

Sobre su debut, habló hace poco menos de dos meses: “No me esperaba el debut contra el Baleares, fue una sorpresa. Estábamos en el vestuario y cuando el mister dijo mi nombre me quedé en shockDebutar en Mestalla fue otra cosa, eso fue más especial aún. Con la afición y la gente que te conoce y te ha visto crecer. Me quedé la camiseta”. 

Ahora, Gattuso lo ha incluido en sus planes, pero tendrán que esperar todavía un tiempo para conocerse. De hecho, el técnico le ha dado una semana más que a todos sus compañeros, convirtiéndose en la única excepción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando