Notificaciones

El Villarreal también quiere a Carles Pérez

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Carles Pérez celebra su gol con la Roma en Europa League.
Carles Pérez celebra su gol con la Roma en Europa League.

El Valencia CF peina el mercado para reforzar un equipo que, posterior a las ventas obligadas que debe hacer la entidad, dejará una plantilla muy debilitada. En ese sentido, la llegada de Gattuso al club cambia de forma drástica las operaciones de mercado y sus decisiones ya que ahora deben pasar por el visto bueno del técnico. Casos como el de Omar Alderete al alza que ha pasado de poderse quedar a marcharse de la entidad. Además, todo apunta que Guedes saldrá y Rino querrá lanzarse a por otro extremo que pueda cumplir su misma función. Bajo esa premisa, Carles Pérez es una de las piezas que podría encajar en la operación Guedes. Sin embargo, tal y como apunta el diario Il Romanista, se ha sumado un viejo conocido a la puja: el Villarreal CF

Carles Pérez celebra su gol con la Roma en Europa League
Carles Pérez celebra su gol con la Roma en Europa League

Según apunta dicha fuente, el conjunto groguet estaría dispuesto a ofrecer una cesión con opción de compra por el futbolista pero las intenciones de la Roma son bien diferentes. El club italiano pretende obtener un traspaso fijado entre ocho y diez millones de euros aunque no vería con malos ojos mandarlo cedido con una obligación de compra. Además, también aseguran que Carles Pérez ya le habría dicho sí al Valencia CF y que todo depende del fichaje de Guedes aunque a día de hoy es prohibitivo económicamente para los romanos.

Gonzalo Villar, también en la agenda

Otro de los futbolistas de la AS Roma que tiene su futuro en el aire es Gonzalo Villar. El centrocampista no tiene sitio en el equipo de Mourinho y según adelanta el diario Il Romanista, es una opción para el Valencia CF. Algunos equipos italianos como el Monza o la Sampdoria estarían tratando de hacerse con sus servicios. No obstante, en LaLiga Santander también le siguen el Getafe y el Mallorca, además del conjunto valencianista.

Gonzalo Villar (Foto: Instagram Gonzalo Villar)
Gonzalo Villar (Foto: Instagram Gonzalo Villar)

Lo último de la operación Guedes: Carles Pérez, Villar...

De producirse la operación Guedes, Carles Pérez -y no se descartan más jugadores-, llegaría en el camino opuesto al club de Mestalla en dos operaciones paralelas, según Las Provincias. Primera, el Valencia ingresaría una cantidad cercana a los 30 millones de euros a tenor de las negociaciones y computaría para equilibrar las cuentas del presente ejercicio. Posteriormente, a partir del 1 de julio, Carles Pérez ficharía por el club de Mestalla en un trueque en el que podrían entrar Gonzalo Villar o Amadou Diawara. Ahora bien, como apunta Levante EMV, el Valencia CF desacelera por Gonçalo Guedes con la Roma, pues prefiere no precipitar su salida para así no malvenderlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando