Notificaciones

Joselu confirma las sospechas: El Valencia se salió de la subasta y elige al Espanyol

El Valencia CF descartó el fichaje de Joselu el pasado 23 de marzo. El club ha decidido no entrar en la subasta por el futbolista ante las nuevas pretensiones de sus agentes.  Joselu despertaba el interés de muchos equipos en LaLiga. Ya no solo se trata del Valencia CF, sino que Villarreal y Espanyol están atentos a su situación. El conjunto de Mestalla dijo no a Joselu y se sale definitivamente de la subasta ante un cambio en sus pretensiones por parte de sus agentes que finalmente lo han colocado en el Espanyol.

El club perico, que también ha firmado a un candidato para el banquillo valencianista antes de la aparición de Gattuso en escena como es Diego Martínez, ha hecho oficial el nombre del futbolista que tenía marcado en rojo la secretaría técnica. "El club ha alcanzado un acuerdo con el futbolista que ha firmado un contrato por tres temporadas. Joselu llega al RCD Espanyol después de finalizar su contrato con el Deportivo Alavés, equipo con el que ha logrado su mejor registro goleador en Primera División".

Joselu Mato
Joselu Mato

Joselu si salía Maxi Gómez

El nombre de Joselu lleva sonando en las oficinas del club de Mestalla prácticamente desde que finalizó el mercado de invierno. El Valencia CF, que tiene pensado a Maxi Gómez y Guedes en el mercado, quería tener atado un sustituto para el charrúa o el luso y Joselu seguía hasta marzo manteniéndose como uno de los principales candidatos. la opción de que salga libre este mercado era un hecho que provocó que muchos clubes anden detrás del delantero español. Ya se contó en ElDesmarque Valencia el interés del RCD Espanyol en Joselu, unas intenciones que se han magnificado en las últimas horas y ante las nuevas pretensiones de sus agentes, el Valencia dijo basta. Finalmente, dos meses después, el Espanyol anuncia su fichaje. Era un secreto a voces

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando