Notificaciones

¿Hay caso Arambarri sin Bordalás en el Valencia? Saldrá gratis o a precio de saldo

Sin José Bordalás en el banquillo de Mestalla, la pregunta es si hay caso Arambarri en el Valencia CF de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander. En las últimas horas en torno al centrocampista charrúa ha habido varias novedades. La primera de ellas, sus declaraciones, asegurando y desmintiendo a Ángel Torres al confirmar que sólo le queda un año de contrato. 

Lo ha dicho en declaraciones a los medios de su país en los que asegura que su "idea es volver a la pretemporada el 6 de julio y seguir en Getafe. Me queda un año de contrato así que voy a seguir en España. "En Getafe me han tratado muy bien. Creo que allí he tenido mis mejores años en Europa y me siento muy importante en el club y en el equipo. Voy a intentar hacer un buen año", concluía Mauro, en declaraciones que recoge Marca. Su objetivo es claro: tener continuidad en un equipo que lo conoce para asegurarse su presencia en Qatar 2022. "Uno siempre tiene la ilusión de estar en el Mundial, debe ser de las cosas más importantes para un jugador de fútbol. Pero sé que quedan unos meses, hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas. Tener continuidad para tener chance de ir a la Copa del Mundo".

El caso es que, como le sucede al Valencia con los jugadores que no han renovado, el centrocampista podría salir gratis el año que viene o por un precio muy asequible ese verano. En ese sentido, según informa Estadio Deportivo, además del Valencia, otros clubs de primer nivel como Sevilla FC, Valencia CF y Atlético de Madrid están al acecho.

Lo cierto es que a Gattuso, como a sus predecesores, le hace falta un mediocentro de contención y con despliegue como es Arambarri.

Lo cierto es que a Gattuso, como a sus predecesores, le hace falta un mediocentro de contención y con despliegue como es Arambarri.

Mauro Arambarri (Foto: Instagram Arambarri)
Mauro Arambarri (Foto: Instagram Arambarri)

Bordalás llamó a Arambarri en invierno

Lo publicó ElDesmarque Valencia y lo confesó más tarde el propio interesado. En el último mercado de invierno José Bordalás seguía suspirando por jugadores como Mauro Arambarri y Djené. La prueba evidente la dio el propio mediocentro uruguayo, que aseguró que el técnico le llamó.

Así, Arambarri aseguró: "Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador", en una entrevista a Deportes Cope.

La cláusula pro-Valencia que anunció Ángel Torres y parece falsa

Lo paradójico de esta situación es que, según Ángel Torres, el jugador sí había renovado, cosa que parece no ser cierta. "Ninguno termina contrato en el Getafe de los titulares en el 2023, terminan mucho más adelante. Lo que pasa es que nosotros no hacemos públicas las renovaciones. Arambarri, Djené, Olivera... en ese sentido estamos tranquilos. Llevan cuatro o cinco años dando rendimiento. Han renovado condicionado si hay una oferta que a las dos partes nos convenzan dejarlos salir no van a estar aquí toda la vida", .decía Ángel Torres el pasado 10 de marzo anunciando a bombo y platillo que dos de los jugadores que más desea Bordalás y el Valencia para reforzarse de cara a verano.

Ahora, además, se ha conocido que ambos han renovado con una bajada de cláusula de rescisión. En el caso concreto de Arambarri ha bajado de 25 a 16 millones de euros. Pero además, tal y como avanzó el periodista Juan Carlos Navacerrada, en ese contrato se ha incluido una cláusula especial, que perfectamente podría ser "pro-Valencia" que si llega una oferta interesante para ambas partes podrá salir del Getafe.

1 comentario

  1. Pedro

    Si olivera ya esta vendido. . Sois como el barsa no vendéis más que humo.. pues no tenéis que beber jugadores primero, de eso no habláis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando