Notificaciones

El Valencia pesca en la cantera del Levante y ficha al internacional Pablo López

El Valencia CF pesca en la cantera del Levante UD y ficha al internacional Pablo López para su Academia. En concreto, el internacional sub 16 estará a las órdenes de David Pérez en el juvenil B. A pesar de ser un movimiento poco usual, el Valencia ha anunciado que el fichaje del futbolista llega tras haber alcanzado un acuerdo con el Levante para firmar al extremo.

Pablo López Gómez ha finalizado una extraordinaria temporada. En liga: 8 goles y 14 asistencias. Dos goles en el Campeonato de España y se ha consolidado en la selección sub 16 española (5 partidos, 2 goles) al margen de ser un habitual en la selección valenciana, explica el periodista Iván Herráiz.

Pablo López
Pablo López

Pablo López, en el juvenil B que hoy ha conocido su cuerpo técnico

El jugador atacante se enrolará en el juvenil B esta temporada. su fichaje ha coincidido con el anuncio de todos los cuerpos técnicos de la cantera valencianista

Y es que, la Academia del Valencia CF ha definido los cuerpos técnicos de los siete equipos de Fútbol 11 de la próxima temporada 2022-23. Miguel Ángel Angulo repite en el Valencia CF Mestalla. Paco Cuenca estará al frente del VCF Juvenil A de División de Honor. En el VCF Juvenil B estará David Pérez, mientras que en el VCF Cadete A lo dirigirá José Luis Bravo y en el VCF Cadete Fundación lo hará Raymond Henric Coll. Javier Sanchís estará en el banquillo del VCF Infantil A, Vicente Amposta en el Infantil Fundación y Alfredo López en el del Infantil B.

1 comentario

  1. Tonico

    Javier Sanchis, sin tilde, es llana.Como todos los Sanchis, aunque en Madrid algún listo le cambiara el acento a Manolo hijo, que no al padre ex del Levante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando