Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia CF pone precio a Yunus ante la insistencia de la Fiorentina

Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. Un José Bordalás que ya no es entrenador valencianista confirmó que el club debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que las ventas deben ser muchas y cuantiosas. No obstante, tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club, pero la prioridad sigue siendo vender. En este sentido, desde Italia apuntaron hace unas semanas que la Fiorentina estaba interesada en Yunus Musah. Ahora, Valencia CF ya le ha puesto precio.

El periodista italiano experto en mercado de fichajes Giacomo Iacobellis ha publicado un tuit en el que expone que la Fiorentina ya ha preguntado formalmente al Valencia CF por Yunus Musah. La respuesta del club de Mestalla: “Cuesta al menos 20M”.

Yunus, nominado al Golden Boy

Hace unas semanas salió la lista de candidatos para elegir al Golden Boy 2022, concurso que organiza la prestigiosa publicación italiana Tuttosport y que este año cumple 20 años. El jugador del Valencia CF Yunus Musah repite nominación y está entre los candidatos a ser el Golden Boy 2022, reconocimiento de prestigio que entrega Tuttosport y que premia cada año al mejor futbolista sub 21 del planeta. El centrocampista ha sido uno de los habituales en el equipo y un fijo en la selección de su país con la que participará en el próximo Mundial de Catar. Sirva como ejemplo el último choque contra El Salvador.

El valencianista, que viene de ser elegido el mejor con su selección, ya estuvo entre los mejores del año pasado, que finalmente cayó en manos de Pedri. Y por ahí llegan más sorpresas entre los candidatos. Y es que, LaLiga Santander tiene varios representantes, aunque es el Barcelona el que se lleva la palma con Pedri, que repite, Gavi, que ya estuvo en la lista del año pasado, además de Ansu Fati, Balde, y el jugador de la cartera de Mendes Nico González, que gusta y mucho en Valencia. Además, completan la lista de españoles Yeremi Pino, del Villarreal CF, el delantero del Athletic Club Nico Williams Eduardo Camavinga, del Real Madrid.

Yunus repite en la lista de candidatos al Golden Boy 2022 (Foto: LaLiga)
Yunus repite en la lista de candidatos al Golden Boy 2022 (Foto: LaLiga)

3 comentarios

  1. José

    Un lacito, 20 kilos, lo llevo yo al aeropuerto y por 8 más Fácil, y si quieren Diackhaby

  2. CHOTO

    Buena venta si consiguiera 20 millones. Ese chico no acaba de explotar y posiblemente se quede en "futurible" como paso con el Coreano. Aprovechen la ocasion. AMUNT

  3. Pepelu

    OK. Si pagan 20 kilos por un chaval de 20 años fenomenal. Son todos los millones limpios y una promesa no es una realidad. Mirad el Sevilla 25 kioos le ha sacado a Bryan Gil y ahora el Tottenham no sabe qué hacer con él

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando