Es Noticia
Layhoon vuelve a Valencia para desbloquear el tema del Nou Mestalla

Layhoon vuelve a Valencia para desbloquear el tema del Nou Mestalla

DMQ

Layhoon Chan, mano derecha de Peter Lim, llega para desbloquear el asunto del Nou Mestalla y estar en la próxima reunión del Consejo de Administración.

La expresidenta del Valencia, Layhoon Chan, y el consejero Kim Huat Koh, están de vuelta. La antigua cúpula de Meriton en Valencia, que antaño era la máxima representación de Peter Lim a orillas del Mediterráneo han regresado a la ciudad con un doble objetivo: acudir a la reunión del Consejo de Administración que se celebrará con motivo del fin de temporada y ayudar a desbloquear varios temas, entre ellos el del Nou Mestalla.

Esta mañana se les ha visto en las inmediaciones de las oficinas, donde pasó tantas horas en compañía de Teo Swee Wei y Sean Bai. El motivo de su regreso tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia es la reunión del Consejo de Administración prevista para el mes de julio, y de paso, desbloquear el tema del campo.

En la cita del Consejo, se van a analizar las cuentas intermedias de la entidad (se firman a mitad de cada temporada), el mercado de fichajes de enero y se pondrá al día a todos los consejeros del dinero del fondo CVC y su destino principal, que no es otro que la reanudación de las obras de Mestalla.

Kim Koh está de vuelta: reunión en la cumbre a la vista. Ha venido junto a Layhoon
Kim Koh está de vuelta: reunión en la cumbre a la vista. Ha venido junto a Layhoon

Junto a Kim Koh y Layhoon ha venido el nuevo presidente Khojama Kalimuddin, miembro del Consejo de Administración desde el 13 de diciembre de 2019 y sustituto de Anil Murthy de forma transitoria. Tiene un Máster en Comercio por la Universidad de Auckland y es miembro del ISCA (Institute of Singapore Chartered Accountants). Se retiró en 2013 tras una carrera de 33 años como miembro de la Alta Dirección de una multinacional estadounidense.

Ximo Puig tendió la mano

La caducidad de la ATE podría suponer el retraso de las obras del Nou Mestalla, aunque Ximo Puig habla de predisposición total a cambio de confianza Su relación con Layhoon Chan era cordial, aseguran fuentes cercanas al presidente, y por ahí podría buscarse una solución para el problema que es capital.

Tras la espectacular presentación del jueves pasado, Ximo Puig, presidente de la Generalitat, se ha pronunciado este domingo sobre el asunto. Aprovechando su presencia en el campeonato de España de Esgrima, el máximo responsable ha destacado ante los medios de comunicación cuál es la postura de la Generalitat tras el último movimiento del club. "Queremos más pronto que tarde que el Nou Mestalla sea una realidad y por eso, la Generalitat ha tenido y tendrá siempre la mejor predisposición. Lo que le corresponde al club es dar confianza, no sólo a las instituciones, sino a toda la sociedad valenciana".

Lo ha hecho abriendo un nuevo escenario y más teniendo en cuenta que la ATE podría iniciar su proceso definitivo de caducidad el próximo 15 de julio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Ojalá hubiera seguido esta señora de presidenta del Valencia. SEÑORA es la palabra para definirla y no al botarate que se ha ido, gordo,gordo,gordo de Vega Sicilia y engañando a todos. Tengo información al respecto y no le decía absolutamente nada a Lim siendo su hombre de confianza

  2. Fran

    Que pongan todos los asientos y hagan un campo 5 estrellas. No quieren poner un eur, que lástima afición.

Cargando