Notificaciones

Mosquera cumple, España no arranca en los Juegos del Mediterráneo

España empató contra Francia y deberá ganar a Marruecos para tener opciones en la ultima jornada en los Juegos del Mediterráneo. Cristhian Mosquera, el primero de los valencianistas que ya está compitiendo, volvió a ser titular, jugó 90 minutos y tuvo una actuación destacada.

La selección sub-18 comenzó el encuentro intentando imponer su juego y adelantarse en el marcador para tratar de  buscar una victoria que se le gresite en el torno de fútbol de los Juegos del Mediterráneo. Los jugadores de Pablo Amo tuvieron ocasiones

España se adelantó nada más iniciarse la segunda mitad, después de que Álex Valle que llegaba en velocidad consiguiese  anotar un gran gol, al enganchar el balón despejado por la defensa de Argelia. Sin embargo, el empate de Francia llegó en menos de diez minutos gracias al fuerte disparo de Ikia Dimi.

Mosquera fue titular
Mosquera fue titular

La selección jugará el próximo jueves el tercer encuentro de la fase de grupos ante la selección de Marruecos y deberá obtener la victoria para tener opciones de pasar a las semifinales.

Gattuso espera a Mosquera

Mosquera se incorporará una semana más tarde a la pretemporada que ha confeccionado Gattuso. El técnico italiano cuenta con él pero le da siete días más de permiso por estar con la selección sub 18.

Una de las mejores cosas que deja atrás Bordalás es la apuesta por jóvenes jugadores como el central español Cristhian Mosquera, que debutó el 16 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. El defensor fue titular aquel día y después, Mosquera sí que se ha hecho un hueco y ha sido un habitual en los planes de José Bordalás. Sumando un total de 300 minutos repartidos en siete encuentros. Ahora llega la hora de afianzarse con un nuevo entrenador que, al menos de inicio, cuenta con él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando