Notificaciones

La Gazzeta coloca a Luis Alberto en la órbita del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF peina el mercado para reforzar un equipo que, posterior a las ventas obligadas que debe hacer la entidad, dejará una plantilla muy debilitada. En ese sentido, la llegada de Gattuso al club cambia de forma drástica las operaciones de mercado y sus decisiones ya que ahora deben pasar por el visto bueno del técnico. Casos como el de Omar Alderete al alza que ha pasado de poderse quedar a marcharse de la entidad. Además, todo apunta que Guedes y Soler Saldrán de modo que Rino querrá lanzarse a por otros jugadores que suplan sus bajas. Pues bien, además de Politano, ahora la Gazzeta coloca a un centrocampista ofensivo en la órbita de Gattuso: Luis Alberto. Esta fuente asegura que el club valora al jugador en 20 millones de euros aunque la Lazio pide entre 25 y 30 por traspasarlo ya que tendría que pagar un porcentaje de hasta un 30% de una futura venta al Liverpool.

Luis Alberto, en el Milan-Lazio (Foto: Lazio)
Luis Alberto, en el Milan-Lazio (Foto: Lazio)

En ese sentido, las cifras son prácticamente inalcanzables a nivel económico para un Valencia CF que debe vender antes de comprar. Es obligatorio, tal y como confirmó José Bordalás cuando aún era el entrenador. Aseguró que el club debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que las ventas deben ser muchas y cuantiosas. No obstante, tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club, pero la prioridad sigue siendo vender para afrontar la próxima edición de LaLiga Santander. Por tanto lo de Luis Alberto deberá esperar a que las piezas se muevan en una misma dirección: la búsqueda de ingresos.

Yunus, otra de las posibles ventas del Valencia CF

Desde Italia apuntaron hace unas semanas que la Fiorentina estaba interesada en Yunus Musah. Ahora, Valencia CF ya le ha puesto precio. El periodista italiano experto en mercado de fichajes Giacomo Iacobellis ha publicado recientemente un tuit en el que expone que la Fiorentina ya ha preguntado formalmente al Valencia CF por Yunus Musah. La respuesta del club de Mestalla: “Cuesta al menos 20M”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando