Es Noticia
La "Misión Marbella" concluye el sábado en Valencia

La "Misión Marbella" concluye el sábado en Valencia

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del ReyEl club debe vender antes de acometer otras operaciones. No obstante, tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club donde destaca Matteo Politano, jugador que quiere Gattuso.

Gennaro Gattuso y Miguel Ángel Corona tuvieron la primera parte de la reunión en Marbella para preparar el mercado de fichajes, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia y la segunda parte tendrá lugar este sábado. Una cita que continuará este fin de semana en la capital del Turia ya que está previsto que Rino aterrice en la ciudad este mismo sábado. Además, según ha podido saber este diario, el director general, Sean Bai, que no estuvo presente en la reunión de principios de semana, sí estará en la del fin de semana. Él, Sean Bai, ha permanecido en la ciudad donde hoy ya estaba el secretario técnico Corona, cazado por este medio en las oficinas.  

Corona en las oficinas del Valencia CF tras reunirse con Gattuso en Marbella
Corona en las oficinas del Valencia CF tras reunirse con Gattuso en Marbella

En su llegada a Valencia, el club y el entrenador deberán tratar todos los temas candentes que hoy en día rodean a la entidad: los fichajes, las ventas o las renovaciones de futbolistas importantes. De ese primer apartado destaca un nombre por encima del resto que gusta y mucho al entrenador: Matteo Politano.

Ya lo tuvo en el Nápoles y encaja dentro del perfil de extremo derecho zurdo que desea el nuevo entrenador valencianista. La cosa, sin embargo, no se queda ahí. En ese sentido, Nicolò Schira, periodista especializado en mercado, aseguró que el fin de semana pasado el Valencia CF se citó con Mario Giuffrediagente del futbolista. Gattuso quiere al extremo derecho a toda costa y las negociaciones siguen su curso. Cabe recordar que el club necesita vender antes de poder fichar jugadores. La situación económica es la que es y la incorporación de Politano deberá esperar a que el Valencia CF traspase a jugadores importantes

Primera "oferta" aseguran en Italia: Gattuso lo quiere

La información coincide con lo que vino publicando ElDesmarque el pasado fin de semana. En ese sentido, es sabido que, a instancias de su entrenador, el Valencia inició negociaciones y realizó sus primeros contactos oficiales con el Napoli y realizó su "primera oferta oficial" por Politano por valor de 8 millones + variables que ascienden a 10 millones de euros. Otras fuentes aseguran que la intentona del Valencia asciende hasta los 10 millones directamente. En cualquier caso, aseguran en Italia (La Repubblica) que el Nápoles no vende por menos de una cantidad de entre 15 y 18 millones de euros. En esta línea, el diario Il Mattino confirma que las negociaciones han comenzado por Politano, pero que están paradas por Demme porque hay que vender primero. A finales de semana, Gattuso vendrá a Valencia y se citará con Sean Bai y Corona para empezar a perfilar la plantilla, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    El Valencia debe vender para poder comprar como el resto de equipos. El Atlético de Madrid por ejemplo se pasa 100 millones, pero parece que esto sólo le ocurre al Valencia. He leído en otro medio que decía lo mismo que del valencia del Atlético de Madrid y matiza a que como casí todos los equipos de la liga santander, cuando se nombra al Valencia en ese sentido nadie hace ese matiz, con lo cual da la imagen de desastre, ruina y sobre todo mala imagen de la marca Valencia sad

Cargando