Notificaciones

Mertens ya es libre y el Valencia CF sigue al acecho

Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. "No estamos aquí para hablar del fair play. Estamos mal. No os lo voy a negar. Lo de antes del 30 de junio, me vais a permitir que no os la conteste. Veremos cómo lo solventamos según se den unas circunstancias u otras", comentó Inma Ibáñez en la presentación del nuevo estadio. La prioridad es vender antes que fichar, pero desde la llegada de Gennaro Gattuso muchos nombres copan la actualidad en el apartado de las incorporaciones. Uno de ellos, el de Dries Mertens, que este 30 de junio termina definitivamente su vinculación con el Nápoles.

Aunque a De Laurentiis, presidente del Nápoles, le gustaría que siguiese renovando a la baja, esa propuesta no le seduce a Mertens. Además, el belga se está viendo tentado por ofertas de otros clubes. Entre ellos, el Valencia CF, como apunta Corriere dello Sport. No obstante, como ya apuntó ElDesmarque Valencia, el principal escollo de esta operación es su alto salario.

Mertens celebra uno de sus goles.
Mertens celebra uno de sus goles.

Mientras tanto, las últimas palabras antes de irse de vacaciones las pronunció el jugador desde Polonia. "¿Mi futuro? Quiero tomar la decisión correcta. Quiero encontrar un buen club. Estoy tranquilo, pero pienso mucho en mi elección. Pensé que me quedaría en el Nápoles, es extraño que hayan esperado tanto. Todavía no he tenido noticias de nadie sobre mi renovación. Espero en los próximos días o semanas poder informarles".

La economía: el principal escollo por Mertens

El Valencia sigue teniendo la necesidad de vender. Desde el club informaron en su momento a Bordalás que la cifra debía rondar los 65 y 70 millones. Ahora, la incógnita es saber si las condiciones han cambiado ya que Gattuso aseguró en la rueda de prensa de presentación que no conoce la situación actual a nivel económico.

Dries Mertens.
Dries Mertens.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando