Notificaciones

Cillessen, un problema de muchos millones que puede tener solución en Francia

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Cillessen sigue sin resolver su futuro. En Francia se le podría abrir una nueva puerta, pero si nada cambia, el 5 de julio estará a las órdenes de Gattuso, todo y que a él le habría encantado tener claro su próximo destino ya.

Jasper Cillessen sigue siendo un problema grave para la economía del Valencia. Si nadie lo remedia, el próximo 5 de julio tendrá que estar en València a las órdenes de Gattuso y el club lo que necesita es venderlo para aligerar su Fair Play Financiero. El cancerbero está en la rampa de salida y ni la llegada de Gattuso parece que pueda cambiar su situación. Con el paso de los días siguen sonando equipos como posibles llegadas. El Nimega era el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, como informó ElDesmarque Valencia, y había más interesados como el PSV o el Ajax, pero ninguna operación cuaja.

Por eso, como nada cristaliza, son más los pretendientes que llaman a su puerta. El último, el Stade Rennais francés. Según informa Homme du Match, el entrenador Florian Maurice desea un portero con experiencia y se habría fijado en el neerlandés tras haber tocado otros perfiles como Muslera, Mandanda, Sommer. El exjugador galo, ahora técnico, necesita experiencia para competir con el joven Alemdar y cerrar su portería.

Evidentemente es, de momento, un interés sin más. para el meta del Valencia que al menos ha recuperado la titularidad en su selección y prepara su salida del conjunto de Mestalla dado su elevado coste de plantilla. Su deseo de volver a su país si no encuentra acomodo en LaLiga Santander

Cillessen habló de Gattuso y de su futuro

Ahora, Cillessen acaba el año y sabe lo que le espera.  "Tenemos un nuevo presidente y entrenador. Tengo una temporada más de contrato. Así que normalmente tengo que prorrogar ese contrato o buscar otro club".

Cillessen ficha por De Treffers
Cillessen ficha por De Treffers

Jasper, una venta obligada y necesaria para el Fair Play

Jasper Cillessen es uno de los jugadores marcados en rojo en la operación salida. En junio todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 8.75 millones por amortizar desde su fichaje en 2019. Lo peor, que es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla. En el último partido del año, ni jugó. Jaume, el meta que inició la Copa, fue el elegido.

Lo cierto es que en el Fair Play Financiero del Valencia Cillessen es un agujero por el que faltan amortizar 8.75 millones más su sueldo, de ahí que el club de Mestalla lo haya puesto, junto a Guedes, el primero en la rampa de salida. Sólo con ahorrarse la ficha y un traspaso que se acerque a esa cantidad, el club aligerará uno de los apartados que más lastran su economía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando