Notificaciones

Los pequeños accionistas critican que se obligue a un Nou Mestalla con 70.000 espectadores

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Asociación de los Pequeños Accionistas del Valencia CF critica en un duro comunicado a la Generalitat y al Ayuntamiento porque, en su opinión en el caso del Nou Mestalla "no miran por València, ni por el club, sólo por su beneficio", esta es la política de nuestra ciudad" con el Nuevo Estadio".

Lo han hecho en un extenso escrito difundido en sus redes sociales en el que acusan al PSOE de la "polémica creada" tras la petición de estos a que el Valencia CF cumpla con las condiciones pactadas en la ATE, y ponen ejemplos de otros clubs de LaLiga Santander y ciudades (Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol o Real Madrid) dónde si se han conseguido llevar a cabo los proyectos marcados con sus diferentes recintos.

Nou Mestalla
Nou Mestalla

El comunicado íntegro de la APAVCF sobre el Nou Mestalla

NO MIRAN POR VALENCIA NI POR EL CLUB, SOLO POR SU BENEFICIO, LA POLÍTICA DE NUESTRA CIUDAD CON EL NUEVO ESTADIO.

El nuevo estadio, de todos y para todos, no para unos pocos.

Dentro de la polémica creada por el partido político del PSOE en referencia al nuevo estadio, pensando sus políticos y políticas simplemente en asegurar su puesto y conseguir rédito electoral para cobrar el sueldazo de turno, complican más las cosas y por unos votos consiguen que algo que se debería celebrar en la ciudad como es la terminación del nuevo estadio del Valencia CF, se convierta en crispación pública. Con lo fácil que es buscar soluciones solamente piensan en ir en contra del VCF y de su futuro económico, cosa que solo ocurre al parecer con los políticos valencianos.

Y el ejemplo lo vemos en Madrid, con un Atleti con su campo finalizado, un Real Madrid con un estadio en vías de acabar de remodelarse, o lo vemos en Barcelona, con un Espanyol con su nuevo campo y un FC Barcelona con todas las facilidades para remodelar su estadio y su espai Barça. Nada que hablar del campo del Athletic de Bilbao, donde hasta la administración pública financió parte de su construcción. Pero resulta que en Valencia no, todo es malo. Ahora que por fin hay dinero para poder terminarlo y encontramos parte de la financiación, resulta que no, que ya se tiene que terminar con los 70.000 asientos cuando el club hoy en día solo tiene 32.000 abonados, algo absurdo.

El Valencia CF propone terminarlo con 49.000 asientos ampliables a 17.000, para que el campo se pueda ver casi lleno y siendo realistas con nuestra situación y con la opinión del arquitecto.

Nos preguntamos qué intereses hay detrás de esta constante negativa, quién se quiere hacer con el ATE aprovechándose del aficionado del Valencia generando crispación, ¿algún abogado relacionado con ese partido político?, ¿Sandra Gómez que parece entorpecer la ciudad que mejorarla?, ¿alguien busca soluciones?.

También nos preguntamos si los jugadores o exjugadores del Valencia CF tienen opinión al respecto de jugar con un campo medio vacío o lleno. Qué mejor que ellos para opinar, como embajadores del fútbol y representantes de todos nosotros en el césped. ¿No será mejor notar el aliento de la grada que salir a jugar en un campo medio vacío?. La media de entrada a Mestalla en todo este tiempo ha sido de 35.000 a 40.000 espectadores, y la sensación de salir a un campo medio vacío, frío y desangelado es contraproducente. Ojalá en el futuro podamos ampliarlo, pero señores políticos y señora política, zapatero a tus zapatos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando