Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Maria José Catalá pide no usar el club y el Nou Mestalla “para ganar un puñado de votos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Maria José Catalá afirma que el Nou Mestalla “es un proyecto que trasciende mandatos” y “pide que se cuente con todos los partidos políticos” . La portavoz del PP afea que el equipo municipal no tenga una postura de común: “Han llegado con 2 mociones diferentes. Les pido que se pongan de acuerdo para poder avanzar”.  Catalá reitera que las palabras y actitud de Murthy no estuvieron a la altura del escudo: “Lo dijimos en el primer momento y lo reiteramos”

 La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha pedido hoy al Ayuntamiento de Valencia que “cuente con todos los partidos políticos en las reuniones que mantenga con el Valencia CF porque el Nou Mestalla es un proyecto que trasciende a partidos y mandatos. Les pido que cuenten con todos porque estamos hablando de un proyecto de ciudad en mayúsculas”.

Catalá se ha pronunciado así durante el debate de la moción en el pleno del Ayuntamiento donde ha afeado que “Compromís y PSPV lleguen aquí con dos mociones diferentes. Se suponen que son un gobierno y deben tener una postura común si queremos avanzar. Así que lo primero es que ustedes se pongan de acuerdo”.

Pide “sensatez y firmeza” para que el Valencia CF cumpla con el club y con la ciudad y pide “no usar al club y el Nou Mestalla para ganar un puñado de votos”

La portavoz del PP ha pedido “sensatez y firmeza” por parte de todos  para que el Valencia CF cumpla con el club y con la ciudad y pide “no usar al club para ganar un puñado de votos” y ha recordado que hace unas semanas se mostró partidaria de reunirse con el Valencia CF para buscar una solución y “mucho de los que están están sentado en la bancada del gobierno me despreciaron y ahora deberían rectificar tras la reunión de Puig y España con Meriton. “Reitero lo que dije desde el primer momento: Murthy no estuvo a la altura del escudo”.

Nou Mestalla
Nou Mestalla

“Como le gustaba decir a Di Stéfano, el entrenador valencianista con más partidos en Primera División: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos” y que mejor que este talante para que este punto de hoy se convierta en noticia porque por una vez no ha habido una competición por ser más valencianista, por amar más los colores y el escudo” ha afirmado la portavoz del PP

“Dejemos hoy de lado las ganas de muchos de ganar un puñado de votos jugando con el sentimiento de una afición que siempre ha demostrado que siempre está del mismo lado, el del VCF. Eso es lo que tenemos que hacer todos los políticos valencianos, todos los que amamos a nuestro escudo, todos para los que el Valencia CF es un sentimiento. Este no es el momento de realizar las declaraciones más estridentes, de hacer el tuit más rápido  o a ver quién más titulares se quiera llevar, es hora de trabajar por nuestro equipo y nuestra ciudad.”

1 comentario

  1. Carmelo cotón

    ¿Y estos comentarios tuyos qué son? ¿Qué partido gobernaba cuando se originó este merder? Si el campo es un femer la culpa será de todos los que estáis en el Ayuntamiento, no personalicéis en ningún partido. Poneos todos a una y el trilero Lim no tendrá escapatoria.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando