Es Noticia
España sub 18 cae eliminada de los Juegos del Mediterráneo tras un penalti de Mosquera

España sub 18 cae eliminada de los Juegos del Mediterráneo tras un penalti de Mosquera

DMQ

Mosquera, el primero de los valencianistas que ya está compitiendo, volvió a ser titular, jugó 90 minutos y cometió el penalti que condena a España

La selección sub-18 cae eliminada, a pesar de intentarlo, hasta el último minuto.
España luchó hasta el ultimo minuto para buscar su clasificación para las semifinales de los Juegos del Mediterráneo, pero a pesar de sus esfuerzos tan sólo logró un empate (1-1) que les deja fuera de la siguiente fase, a la que acceden Francia y Marruecos. Mosquera acaba antes de tiempo su participación tras haber jugado todos los minutos del campeonato.

Una vez más en este torneo, la selección que dirige Pablo Amo, se adelantó en el marcado. Esta vez el tanto español llegó gracias a un remate de cabeza anotado por Álvaro Rodríguez al rematar un centro desde la izquierda de Salim El Jebari, en el minuto 11 del encuentro.

Pero el empate de Marruecos llegó desde el punto de penalti, en el minuto 23 del parido cuando Salim Khalifi transformó la pena máxima que pito el colegiado portugués después de un forcejeo entre Cristhian Mosquera y Aiman Maurer.

En la segunda parte, España buscó con ahínco un tanto que le adelantará en el marcador y que de diera el pase a las semifinales como segundo clasificado del grupo A, pero los minutos fueron transcurriendo sin que los españoles consiguiesen perforar la portería de Elías Mago.

La selección sub-18 con este empate se ve obligada a despedirse de los Juegos del Mediterráneo antes de lo que hubiera querido.

Mosquera acaba antes de tiempo su participación tras haber jugado todos los minutos del campeonato
Mosquera acaba antes de tiempo su participación tras haber jugado todos los minutos del campeonato

Gattuso espera a Mosquera

Mosquera se incorporará una semana más tarde a la pretemporada que ha confeccionado Gattuso. El técnico italiano cuenta con él pero le da siete días más de permiso por estar con la selección sub 18.

Una de las mejores cosas que deja atrás Bordalás es la apuesta por jóvenes jugadores como el central español Cristhian Mosquera, que debutó el 16 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares. El defensor fue titular aquel día y después, Mosquera sí que se ha hecho un hueco y ha sido un habitual en los planes de José Bordalás. Sumando un total de 300 minutos repartidos en siete encuentros. Ahora llega la hora de afianzarse con un nuevo entrenador que, al menos de inicio, cuenta con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando