Es Noticia
El Valencia apuesta por Raíllo: ya habría una oferta para su fichaje

El Valencia apuesta por Raíllo: ya habría una oferta para su fichaje

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Sin prisa pero sin pausa. Así confecciona Gennaro Gattuso desde su retiro en Marbella la pretemporada que comenzará el próximo 5 de julio. Es cierto que el Valencia CF arrancará con las únicas caras nuevas de los canteranos y los cedidos que vuelven, pero el técnico confía en la palabra del máximo accionista Peter Lim y la llegada de refuerzos. Por ello, el Valencia ha puesto el punto de mira en Raíllo incluso antes de que se inicie la operación salida.

El Valencia ya le habría enviado una oferta de tres temporadas -hasta junio de 2025-, según Radio Marca. Se trata de una propuesta que mejora considerablemente su contrato en el RCD Mallorca y pasaría a cobrar 1,7 millones de euros. El conjunto balear, que ha sellado la permanencia con la vuelta de Raíllo tras una larga lesión, no facilitaría su salida y se remite al pago de su cláusula de 12 millones de euros.

Raíllo celebra un gol ante el Valencia en la temporada 2020-2021. 
Raíllo celebra un gol ante el Valencia en la temporada 2020-2021. 

Raíllo, un posible sustituto de Alderete

Justo hoy, 1 de julio, Omar Alderete deja de pertenecer al Valencia aunque ya son algunas semanas desde que se descartara ejercer la opción de compra del Hertha Berlín. El Valencia mantiene en nómina de primer equipo a Paulista, Diakhaby y Cömert, pero hay una cuarta vacante que Gattuso podría llenar con un fichaje o una apuesta de canteranos como Mosquera o Facu González.

Antonio Raíllo podría suplir la jerarquía del paraguayo y, desde el Valencia, ven al defensa cordobés como una opción contrastada en LaLiga Santander y de inmediato rendimiento. Ahora, estaría en manos de Raíllo responder la oferta y trasladar su deseo de la negociación entre clubes, ya que su contrato lo vincula al Mallorca hasta 2024.

Antonio Raíllo protege un balón ante Borja Iglesias. 
Antonio Raíllo protege un balón ante Borja Iglesias. 

El Valencia sería la gran oportunidad de su carrera

A sus 30 años, el Valencia sería el proyecto más ambicioso de toda su trayectoria. Debutó con el Espanyol, pero con la madurez llegó su cénit deportivo pasando de jugar en 2ª División B a defender la permanencia con el Mallorca en Primera División. Tras seis temporadas, el equipo dirigido por Javier Aguirre vería escapar a su capitán.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHOTO

    Seguiremos con los mismos errores?. Quien no recuerda aquel Valencia de Pîojo, Mandieta y aquel de Baraja, Albelda. Esos dos Valencia cf tienen algo en comun, que ambos tenian una defensa ferrea que protegia a sus porteros. Seguimos sin tener esa Defensa ferrea principalmente por los Centrales. Seguimos sin tener ese tipo Albelda y como no ese Baraja con llegada y marcando un buen promedio de Goles al año. Es decir aquello que todos aprendimos desde hace muchos años y lo lleva en el ADN nuestro Valencia, que es su defensa. De la media que tenemos en corte defensivo ni Guillamon ni Racic da la talla siendo en mi opinion jugadores medianos. De jugadores de interior con llegada con alguno que otro gol, se salvan Soler y Guedes, pero todos sabemos que los quieren vender o ellos deciden no quedarse. En cuanto a estremos, no tenemos, asi de simple. Delanteros algo se ha destapado aunque aun le falta es Duro, porque los demas na de na. En resumidas formas. Dos buenos Centrales, alguno español hay pero quiza mejor Italianos porque en esa demarcacion lo llevan en su sangre. de medio centro seria buena opcion Comesaña aunque hay algunos en Francia e Italia que terminan contratoo les queda un año que se podria traer. Los extremos quiza Politano o Knauff (cedido del Dormund al Eintracht, pues jugamos un amistoso contra el Dormund que siempre tiene jugadores interesantes), tambien aun esta para jugar pero seria demasiado para el Valencia Di Maria. Brahim Diaz (cedidos dos veces por el Madrid) grandisimo jugador con llegada no aprovechado. Dzeko sigue siendo un muy buen delantero centro pese a su edad, y por supuesto un extremo tipo Piojo que tantas alegrias nos dio, sin olvidarme que cuando llego las mandaba al anfiteatro, hasta que se calmo y con esos dos o tres segundos que aventajaba al contrario le valia para pensar y preparar el chut. En resumen, yo cambiaria el 50 % de la plantilla, porque hay algunos ultravalorados y aprovechar para vender a Domenech, Cillesen, Hugo, Diakhaby, Eray, Yunus, Uros, Koba (cederlo haber si sale del caperuzon) Marcos Andre, Maximiliano (se le ha dado muchas oportunidades, encajaria liga inglesa) Manu y si me apuran Foulquier y si pujan bien porque no a Gabriel (se lesiona ultimamente mucho). Como vereis me he cargado medio equipo, pero es mi opinion y tendriamos opciones de estar en Europa. Hay que volver a las buenas relaciones con Florentino (siempre hay jugadores interesantes cedidos). AMUNT

  2. Pedro M.

    Como no paguen la cláusula de rescisión con cromos del Coyote...

Cargando