Es Noticia
Layhoon suma y sigue con el Nou Mestalla: cita con Tebas antes de verse con Ribó

Layhoon suma y sigue con el Nou Mestalla: cita con Tebas antes de verse con Ribó

DMQ

Este viernes Layhoon Chan ha mantenido en representación del Valencia CF una reunión de trabajo con Javier Tebas, Presidente de LaLiga. El tema del Nou Mestalla, pero también las delicadas finanzas de la entidad han sido los temas principales de una charla que se ha producido en Madrid.

Layhoon aprovecha el tiempo y, desde que ElDesmarque Valencia desvelara que ha venido a Valencia para desencallar el tema del Nou Mestalla, no para. Así, tras citarse con Ximo Puig y pedir una reunión a Joan Ribó, que se producirá la semana que viene, la expresidenta y mano derecha de Peter Lim se ha marchado a Madrid. En el encuentro, celebrado en la sede de LaLiga, ambos han conversado, repasando la actualidad del Club y han tratado -entre otros temas- el asunto del nuevo estadio, un proyecto emblemático y relevante para el Valencia CF, sus aficionados, la ciudad y los vecinos de Valencia.  "El Club sigue reforzando la colaboración mutua con LaLiga y cuenta con su total apoyo para hacer realidad este proyecto lo antes posible", ha informado el propio club.

Layhoon y Tebas
Layhoon y Tebas

El efecto Layhoon no para y su presencia se hace notar

Layhoon y su llegada a Valencia se han hecho notar hasta el punto que su presencia ya ha surtido efecto. Este mismo viernes ElDesmarque entrevistaba a Lucía Beamudque valoraba positivamente su presencia. "La reunión se ha solicitado con el alcalde y, en principio, será solo con él. Igual que en la Generalitat el encuentro lo han mantenido solo con Ximo Puig y no ha asistido ningún otro Conseller. De la reunión se esperan certezas".

En la misma línea se expresaba este jueves un Ximo Puig que quiere el Mundial 2030 y dice sobre el Nou Mestalla: "Con Layhoon ya colaboramos anteriormente" "Vamos a hacer todo lo posible para que el campo sea una realidad. Se lo dije al anterior presidente y se lo he dicho a Layhoon, con la que colaboramos ya en el pasado por ejemplo con el tema de la multa", ha dicho.

La mano derecha de Lim ha tenido tiempo incluso de conocer de primera mano la actualidad deportiva del club. Esta semana se citó con Miguel Ángel Corona y Javier Solís y la próxima es el turno para Joan Ribó, a quien le ha solicitado ya formalmente una reunión. ¿La meta? Principalmente desbloquear el Nou Mestalla y salvar la inversión de Peter Lim que arroja unos números que abocan al club a una quiebra técnica si no lo resuelve. 

Layhoon reunida con Corona (Foto: Carlos Bosch)
Layhoon reunida con Corona (Foto: Carlos Bosch)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando