Es Noticia
Puertas abiertas, horario para el público y doble sesión para el primer día del Valencia CF

Puertas abiertas, horario para el público y doble sesión para el primer día del Valencia CF

DMQ

El Valencia CF da este martes el pistoletazo de salida a la pretemporada 2022-23. A las órdenes de Gennaro Gattuso y su cuerpo técnico, los jugadores comenzarán también a trabajar en los campos de la Ciudad Deportiva en el plano físico y con el balón de protagonista. La afición valencianista podrá ver este martes 5 de julio parte del entrenamiento matinal y vespertino que se realizará en el campo 7 (junto al parking de la Ciudad Deportiva). Por la mañana los seguidores que quieran acudir a Paterna podrán ver en directo a la plantilla a las 10.30 horas, y por la tarde a las 18.50 horas.

El Valencia CF iniciará este martes 5 de julio la pretemporada 2022-23 con las correspondientes pruebas médicas, desde las 09.00 horas, en la Ciutat Esportiva de Paterna y en el IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo. Los jugadores entrenados por Gennaro Gattuso serán sometidos a analíticas, estudios antropométricos, control de peso y reconocimientos médicos completos. A lo largo de la semana el técnico tiene previsto realizar entrenamientos matinales y vespertinos para dar comienzo a las pruebas físicas, que se realizarán por grupos.

Gattuso con aficionados italianos antes de iniciar la pretemporada
Gattuso con aficionados italianos antes de iniciar la pretemporada

Pretemporada y los amistosos del Valencia CF

Tras una semana en Paterna, el equipo se marchará de pretemporada y realizará ese stage en Suiza del 15 al 23 de julio. Estarán en el hotel Santispark de Saint Gallen. El equipo se entrenará a tres minutos de las instalaciones en el campo del modesto FC Abtwil-Engelburg, tal y como avanzó el Diario As. Será el último día de la estancia en el país suizo cuando el Valencia CF dispute el primero de los amistosos que confirmó: ante el VfB Stuttgart en el Mercedes – Benz Arena.<

16 de julio: Amistoso por definir en Suiza

18 de julio: Borussia de Dormund

23 de julio: VfB Stuttgart – Valencia CF

30 de julio: Amistoso contra el Nottingham

3 de agosto: Castellón - Valencia CF

6 de agosto, Valencia-Atalanta, Trofeo Naranja ante el Atalanta

Valencia-Atalanta, final de pretemporada
Valencia-Atalanta, final de pretemporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando