Es Noticia
Ferran y el fichaje de Soler por el Barça: "Es un jugador top"

Ferran y el fichaje de Soler por el Barça: "Es un jugador top"

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Ferran sabe lo que es jugar en el Valencia CF propiedad de Meriton y en una situación similar a la de su salida está Carlos Soler, al que conoce a la perfección y con el que ha coincidido recientemente en compromisos con la selección. El joven jugador del FC Barcelona se ha pronunciado ante la posibilidad de una posible venta de Soler que le haga coincidir de nuevo con el centrocampista del Valencia: "Es verdad que entra en último año de contrato, veremos qué pasa con él. Es un jugador top. Juego con él en la selección, es muy bueno, lo está haciendo muy bien estos últimos años y yo creo que está capacitado".

A falta de días para que se reincorpore a las órdenes de Xavi Hernández, Ferran apura sus vacaciones cerca de casa y ha visitado hoy la IV edición del Campus que lleva su nombre. Como ya es habitual, ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado -además de Soler- de los nombres que están en la actualidad valencianista, del nuevo Valencia de Gattuso y sus aspiraciones, y sobre si descarta o no la opción de volver en un futuro al club en el que creció como futbolista.

Ferran ha hablado ante los medios en la IV Edición del Campus Ferran Torres.
Ferran ha hablado ante los medios en la IV Edición del Campus Ferran Torres.

Pretemporada, Mundial y la situación del de Foios

"Con muchas ganas de empezar la temporada, el equipo ya ha empezado, con muchas ganas y a demostrar el Ferran que soy. Sabemos que hay un Mundial, pero al final el club es donde estamos enfocados, trabajamos día a día, hay que hacerlo bien, si no no tienes opciones de ir al Mundial".

La situación de Soler y el posible fichaje por el Barça

"Son cosas que no se hablan mucho entre jugadores, son preguntas incómodas... al final, él es verdad que entra en último año de contrato, ojalá también pueda ayudar al Valencia, que para él será, como para mí, su casa, y veremos qué pasa con él. Es un jugador top. Juego con él en la selección, es muy bueno, lo está haciendo muy bien estos últimos años y yo creo que está capacitado".

¿Cómo ve al Valencia después de la salida de Anil Murthy?

"Todavía no ha dado tiempo a ver muchas cosas. Veremos ahora cuando empiece la temporada la cara del Valencia".

¿Qué le parece el fichaje de Gattuso?

"No he hablado con ninguno (jugador), pero el Valencia sabemos que es un gran club, si han decidido firmarlo es por algo. Yo creo que le va a dar buen ambiente al equipo, va a ser bueno y espero que le vaya muy bien".

¿Le gustaría ver al Valencia arriba?

Obviamente, siempre .El Valencia para mí es todo, es mi casa, me ha dado todo y espero que le vaya mejor este año.

Le gustaría volver 

"Sí, siempre lo he dicho. El Valencia me lo ha dado todo, es mi casa y en un futuro no descarto poder volver"

...¿en el Nou Mestalla?

"Por supuesto que me gustaría jugar en el Nou Mestalla. Es verdad que lleva parado muchos años y sí, me encantaría jugar allí y dar alegrías"

Año de demostrar 

"Sí. El año pasado vine de una lesión, a lo mejor sin ritmo, podría haber dado más. Lo di todo lo que tenía dentro de mí. Empezamos desde cero, con el equipo ,con nuevos fichajes y yo creo que veremos a un mejor Ferran".

El Mundial, en el horizonte 

"Sí, está claro, hay que dosificarse, hay que sobre todo tener cuidado, pero como digo, es el club el que te lo da todo, te da la oportunidad de ir a un Mundial, yo creo que hay que darlo todo en el club y no dejarse nada".

Ferran Torres, en la presentación de su Campus.
Ferran Torres, en la presentación de su Campus.

El valencianismo de Ferran y su deseo de volver

En sus anteriores declaraciones, hace justo un mes mientras estaba concentrado con España para afrontar los partidos de la UEFA Nations League, Ferran ya habló de la situación del club en declaraciones para El Partidazo de COPE: "A mí me duele. Como valencianista no me gusta ver al Valencia CF así. Sí que es verdad que los últimos años han sido tiempos complicados donde no han pasado las mejores cosas. A lo mejor, los que somos valencianistas de verdad tenemos ese espíritu porque vaya a ser el que era antes. No va a tardar mucho".

Ferran Torres y Carlos Soler celebran un gol con la camiseta del Valencia.
Ferran Torres y Carlos Soler celebran un gol con la camiseta del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando