Es Noticia
El Granada se lleva un central la Academia: directo a la pretemporada con el primer equipo

El Granada se lleva un central la Academia: directo a la pretemporada con el primer equipo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF afronta un mercado tremendamente complicado por la delicada situación económica del club y la necesidad de vender que ello conlleva. No obstante, en el VCF Femenino y en la Academia sí que se están viendo más movimientos. El último, que se ha producido esta mañana de jueves, ha sido en forma de salida. Miki Bosch, central de la cantera valencianista, se marcha traspasado al filial del Granada, que juega en Segunda División RFEF.

La Academia del Valencia CF lo ha hecho oficial esta mañana con el siguiente comunicado: "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Granada CF para el traspaso de Adrià Miquel ‘Miki’. El club le desea al central español suerte en esta nueva etapa en Segunda RFEF".

Por su parte, el Granada ha publicado lo siguiente: "Miki Bosch (09/06/21) llega procedente del Valencia Mestalla y se incorpora al Club Recreativo Granada El defensa central disputó la pasada temporada 19 partidos de Liga con el filial del Valencia CF y en la temporada 19-20 participó en la UEFA Youth League con el Juvenil valencianista. El nuevo jugador rojiblanco se ha incorporado a la pretemporada del primer equipo en la Ciudad Deportiva GCF".  

El Granada se lleva un central la Academia del Valencia CF: Miki Bosch (Foto: Granada CF).
El Granada se lleva un central la Academia del Valencia CF: Miki Bosch (Foto: Granada CF).

El comunicado del Valencia CF por Miki Bosch


El comunicado del Granada CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando