Es Noticia
Samu Castillejo ya es del Valencia: los datos de su contrato

Samu Castillejo ya es del Valencia: los datos de su contrato

DMQ

Samu Castillejo ya ha firmado su nuevo contrato con los de Mestalla. Será el primer refuerzo de la era Gattuso que pilla por sorpresa a todos. No en vano, el Valencia siempre transmitió que la prioridad era vender y ahora se adelanta al mercado.

El Valencia ha intentado el fichaje de Samu Castillejo infinidad de veces, la última en enero. Ahora lo ha conseguido. El andaluz conoce a la perfección Mestalla y ahora se empapará por los cuatro costados. El extremo acaba de aterrizar y se convertirá en las próximas horas en el primer fichaje de la era Gattuso. Samu Castillejo que firmará tres temporadas tras desvincularse del AC Milan, gestión que se estaba ultimando, sólo quedaba que viniera a València para firmar su contrato y pasar la revisión médica. Ahora no es nada descabellado pensar que se marchará a Suiza para la estadía de pretemporada este viernes. De hecho, esa es la idea. El Valencia se quita la espinita con el internacional andaluz, campeón de la Serie A esta pasada temporada con el Milan. y que ha estado varias veces en la agenda. Ahora el Valencia lo repatría y recala de nuevo en LaLiga Santander, donde ya defendió los colores del Málaga y del Villarreal. El Valencia lo ha anunciado con el siguiente comunicado difundido en redes:

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Samu Castillejo por las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2025. El extremo de 27 años llega procedente del AC Milan, donde ha disputado las últimas cuatro temporadas, estando a las órdenes de nuestro entrenador Gennaro Gattuso a lo largo de la 18.19. En aquella temporada el nuevo futbolista del Valencia CF fue una pieza importante del AC Milan y disputó un total de 40 partidos, marcando 4 goles y repartiendo 4 asistencias. La temporada pasada se proclamó campeón de la Serie A con el AC Milan. El malagueño ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española y cuenta con una extensa experiencia en la Serie A y en LaLiga, donde ha vestido anteriormente la camiseta del Málaga CF y del Villarreal CF.

Samu Castillejo, llega libre firma hasta 2025

El jugador andaluz llega libre tras haberse desvinculado del AC Milan con el que le quedaba un año de contrato. Con los de Mestalla firmará tres temporadas y es una petición expresa de Gennaro Gattuso, todo y que el jugador siempre ha sido un deseo de los de Mestalla.

Castillejo llega tras estar entrenándose en Milanello, por lo que no tendría que tener ningún problema en incorporarse de forma inmediata al trabajo del grupo. Además, el idioma en este caso no es ningún problema y la adaptación al técnico tampoco, pues ambos coincidieron ya en el conjunto rossonero. Samu ya sabe cómo se las gasta Gattuso.

Samu Castillejo se formó en la cantera del Málaga, con el que debutó en Primera División en 2014 cuando dirigía al conjunto blanquiazul Javi Gracia, para posteriormente, en 2015, ser traspasado al Villarreal junto con otro malaguista ya retirado, Samu García. Tres años después, el Milan lo compró al club castellonense, donde estuvo cuatro temporadas en las que jugó 113 partidos, marcó 10 goles y dio 15 asistencias.

Samu Castillejo, nuevo jugador del Valencia CF (Foto:Valencia CF).
Samu Castillejo, nuevo jugador del Valencia CF (Foto:Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando