Es Noticia
Bryan Gil redebuta y le espera el Sevilla en Corea

Bryan Gil redebuta y le espera el Sevilla en Corea

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

El Valencia CF no pierde de vista la situación de Bryan Gil tras su gran último tramo de temporada la temporada pasada. No obstante, Conte se lo lleva a Corea y se machaca a un mes de comenzar la Premier League. El jugador fue titular en el primer amistoso de pretemporada.

El Tottenham Hotspur está en Corea y, en la expedición, está Bryan Gil pero no Lo Celso, Reguilón, Ndombelé o Winks. Conte no se casa con nadie y ya ha realizado su primera criba con jugadores con los que ha decidido no contar en su primera pretemporada al frente del equipo del norte de Londres. En este sentido, el Valencia CF ha estado particularmente atento a los jugadores que descarta el Tottenham, pero con Bryan Gil tendrá que esperar.

Mientras tanto, el jugador de Barbate ha arrancado la pretemporada en Londres y se ha marchado a Seúl a la espera de movimientos con respecto a su futuro. A este respecto, Conte se ha reforzado con jugadores de la talla de Richarlison o Perisic en su posición, pero el italiano le da una oportunidad más para demostrar su valía. Si no lo consigue, Bryan Gil podría hacer de nuevo las maletas y, con la misma fórmula de la cesión, sería accesible para muchos equipos. Pero de momento eso parece lejos y Mestalla, con la llegada de Samu Castillejo, más. Bryan ha jugado ya sus primeros minutos en el amistoso contra el combinado de la Liga Coreana y fue titular.

Bryan Gil inicia la pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @bryan11gil).
Bryan Gil inicia la pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @bryan11gil).

El Sevilla, segundo rival en la pretemporada de Bryan Gil

Una prueba de fuego para superar otro corte en su gira por el país del este asiático es, sin duda, el Tottenham Hotspur-Sevilla. Bryan se verá las caras con algunos de sus excompañeros y se enfrentará al equipo que lo catapultó a la élite del fútbol con pasos por Leganés o Eibar. Ambos equipos, que disputarán la UEFA Champions League la próxima temporada, se dan cita el próximo 16 de julio a las 13.00 horas -hora peninsular española- en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon. Será el segundo enfrentamiento tras la victoria (6-3) medirse ante un combinado de jugadores de la K-League.

Conte lleva al límite a los suyos, y Bryan lo sufre

Las pretemporadas son momentos para tomar decisiones sobre la confección de la plantilla, y Bryan Gil sigue en la cuerda floja mientras se exprime con los circuitos físicos de Conte. Así, algunos futbolistas como Lo Celso, Winks o Ndombélé, por el que el Valencia mantuvo contactos en enero, ya buscan su nuevo destino. Tampoco está Reguilón, pero se ha sabido que la baja del español se debe a la recuperación de una pubalgia. Sea del modo que sea, son jugadores que, por el idioma, formaban parte del grupo más íntimo de Bryan Gil en Londres y así se le presenta un obstáculo más para su adaptación allí.

Bryan Gil encara a Kevin durante el Valencia-Celta, su último partido con el Valencia (Foto: LaLiga).
Bryan Gil encara a Kevin durante el Valencia-Celta, su último partido con el Valencia (Foto: LaLiga).

No es únicamente el Valencia CF el equipo que le daría la oportunidad a Bryan Gil de volver a la Liga Santander. La Real Sociedad, según desvelaba el diario Mundo Deportivo, estaría en la pugna tras las salidas de Januzaj o Portu y la lesión de larga duración de Oyarzabal, aunque ya se ha reforzado en esa posición.

Con todo, entre paliza y paliza, el exvalencianista ha encontrado un momento de desconexión y se ha empapado de la cultura de Corea del Sur, como muestra el propio club en su cuenta de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando