Es Noticia
Jesús Vázquez se hace mayor: Gattuso lo tiene claro y lo deja fuera de la foto

Jesús Vázquez se hace mayor: Gattuso lo tiene claro y lo deja fuera de la foto

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Jesús Vázquez es intransferible para el Valencia CF, a Gennaro Gattuso le encanta y el canterano se queda hasta fuera de la foto por si las dudas.

El Valencia completó este fin de semana sus primeros entrenamientos en Suiza a donde llegó este viernes para realizar una concentración de pretemporada de una semana. Las primeras horas sirven, además, para definir roles y, si hay un jugador que destaca por encima del resto es Jesús Vázquez. El lateral canterano se ha hecho mayor a pasos agigantados. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, con Jesús no hay duda el Valencia lo quiere, tiene intención de ampliarle el contrato y no cuenta para nada como un joven prometedor que tiene que hacerse hueco en el equipo. Gattuso lo quiere, está enamorado de él y no se plantea que salga.

Pero es que además, los gestos, los detalles, confirman esta teoría y demuestran que Jesús Vázquez se ha hecho mayor a todos los niveles. Sirva como ejemplo la foto que el club compartió a través del instagram oficial de su Academia en la que se ve a cinco de los seis canteranos que están trabajando en Sankt Gallen a las órdenes de Gattuso y en ella no figura Jesús Vázquez. 

Anécdota o realmente decisión de club, lo cierto es que el estatus del lateral izquierdo ha cambiado. Ya la temporada pasada lo hizo, aprovechando las lesiones de Lato. Renovado hasta 2025, según ha desvelado el AS, el jugador podría salir cedido si él quiere, pero parece claro que su decisión es que se queda porque es el primero consciente de que Gattuso cuenta con él y tiene grandes planes para él.

El mensaje que mandó Jesús Vázquez

Varios equipos de la élite europea como el Feyenoord (Eredivisie) y Nottingham Forest (Premier League) pujan con fuerza por Jesús Vázquez. No obstante, el Valencia CF, consciente de su potencial, no lo quiere vender. Para más ende, como ha podido saber ElDesmarque Valencia, a Gennaro Gattuso le encanta el canterano.

Al término de la temporada, Jesús Vázquez mandó el siguiente mensaje de despedida en el que pedía seguir cumpliendo "muchos más sueños" y que cerraba con un "Amunt" diciendo que "estoy seguro de que volveremos donde nos merecemos estar". A sus 19 años, ha jugado 15 partidos de la LaLiga Santander (7 como titular) y en 2 de la Copa del Rey.

Los cinco canteranos del Valencia CF
Los cinco canteranos del Valencia CF

Este fue el mensaje:

Damos fin a una temporada que no olvidaré jamás y de las más importantes de mi vida, en la que cumplí el primer sueño que tenia desde que era un niño, debutar con el Valencia CF en Mestalla y poder formar parte del primer equipo.

Ha sido una primera temporada en la élite en la que cada día he podido aprender, mejorar y seguir creciendo, me quedo con las experiencias que he vivido junto al equipo y espero poder seguir cumpliendo muchos más sueños.

Dar las gracias a mis compañeros por la manera de integrarme y ayudarme, pero sobretodo a toda la afición por todo el apoyo y el cariño recibido desde el principio hasta el final.

Estoy seguro de que volveremos donde nos merecemos estar.
🖤AMUNT🦇

Braulio advirtió sobre posible ofertas

El mensaje del joven futbolista llegó pocas horas después de que su padre y director deportivo, Braulio Vázquez, hablara sobre su futuro en una amplia entrevista. "Por edad, proyección en primera y partidos ya jugados, claro que puede tener ofertas este verano", aseguró Braulio.

No obstante, el gallego también aludió al valencianismo que su hijo profesa desde que llegara al Valencia CF a los 5 años. Más allá del amor por el club, Jesús Vázquez se ha adaptado a la perfección durante la 2021/22, le hizo un gran rodaje a Gayà mientras estaba lesionado y se ha ganado el cariño de la afición.

Jesús Vázquez en Suiza
Jesús Vázquez en Suiza

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando