Es Noticia
El Celta, obligado a reintegrar a Santi Mina en los entrenamientos

El Celta, obligado a reintegrar a Santi Mina en los entrenamientos

DMQ

El Celta de Vigo se ve obligado a reintegrar a Santi Mina en los entrenamientos del primer equipo tras haber recibido un burofax por parte de los abogados del jugador en el que exigen que el delantero regrese a la dinámica del grupo de forma inmediata.

El club, que recuerda que Santi Mina decidió no jugar en un equipo de otra liga, presumiblemente el Aris de Salónica, ha dejado claro en este comunicado que "se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club". Además asegura que "nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares" que dañan la imagen del Celta de Vigo.

Así las cosas, el que fuese jugador del Valencia CF volverá a los entrenamientos con su actual equipo en vistas del inicio de LaLiga Santander.

Santi Mina, en su llegada a Vigo.
Santi Mina, en su llegada a Vigo.

Comunicado oficial del Celta

El RC Celta ha recibido en las últimas horas una comunicación oficial relacionada con la situación del jugador Santiago Mina Lorenzo.

A través de un burofax exige al RC Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros.

El RC Celta se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso.

El RC Celta quiere destacar que el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga.

El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando