Es Noticia
Arthur Melo, una operación compleja con el Arsenal al acecho: ya hay oferta del Valencia CF

Arthur Melo, una operación compleja con el Arsenal al acecho: ya hay oferta del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El mercado sigue avanzando sin prisa pero sin pausa para el Valencia CF. A poco menos de tres semanas del inicio de LaLiga Santander, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla y estos días surgió un nombre para recalar en la capital del Túria: Samuel Lino, por el que ya hay un principio de acuerdo. Por Arthur, el Valencia CF ya he hecho una primera oferta a la Juventus.

Pues bien, más allá de la llegada de Lino a Mestalla, el club sigue peinando el mercado para buscar refuerzos para el centro del campo. El último de ellos es Arthur Melo, centrocampista de la Juventus de Turín y exjugador del FC Barcelona, por el que el Valencia ya estaría negociando su fichaje. Ahora el diario La Gazzeta asegura que el club quiere una cesión y que la Juventus pague parte del sueldo (seis millones anuales). Los italianos quieren incluir una obligación de compra.

Ahora, según informan desde Italia, el Valencia CF ya ha hecho la primera oferta oficial por Arthur: cesión y salario compartido.

La opción Arsenal

Ahora bien, más allá de la petición del Valencia CF, el diario The Express añade que el Arsenal compite con los blanquinegros por hacerse con su fichaje. El conjunto británico estaría buscando la misma fórmula para reforzar la medular. Una cesión con obligación de compra.

Cabe destacar que los valencianistas han cerrado la incorporación del extremo brasileño Samuel Lino en calidad de cedido. De modo que todas las plazas de extracomunitario quedan supeditadas a este movimiento. Salvo que se le encuentre una salida a Maxi Gómez o Marcos André, Arthur Melo no podrá llegar al Valencia CF. No puede ser inscrito.

 Arthur Melo: Di Marzio lo adelantó

Según avanzó Gianluca Di Marzio en SkySports, las negociaciones siguen su curso. No obstante, el jugador sólo podría llegar en forma de cesión ya que llegó hace dos años por una cantidad superior a los 70 millones de euros y el club italiano no está dispuesto a dejarlo salir tan fácilmente. Además, cabe añadir que hay un inconveniente incluso mayor, su salario, pues el brasileño cobra seis millones de euros netos más bonus en la Juventus. El Valencia, que no puede hacer frente a esa cantidad, ha pedido a los de Turín que paguen parte del salario del jugador tal y como añade Fabrizio Romano y, por el momento, las partes siguen en conversaciones. 

Arthur (Foto: Juventus)
Arthur (Foto: Juventus)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando