Es Noticia
Álex Blanco recibe a un ilustre compañero de vestuario en el Como

Álex Blanco recibe a un ilustre compañero de vestuario en el Como

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

No solo en LaLiga Santander llegan jugadores de renombre e importantes en sus anteriores clubes. La Segunda División italiana, en concreto, el Como de la Serie B, ha fichado al centrocampista español Cesc Fàbregas para las próximas dos temporadas, hasta junio del 2024. Cesc compartirá vestuario con Álex Blanco, exjugador del Valencia CF, que llegó en el pasado mercado invernal al conjunto italiano.

El fichaje de Cesc Fàbregas, de 35 años, por el Como de la Serie B de Italia responde a la incorporación 'estrella' de un futbolista que firma gratis por el equipo transalpino, después de acabar contrato con el Mónaco, club que pagó por él 9 'kilos' al Chelsea en enero del 2019. Por tanto, ahora será nuevo compañero de Álex Blanco, hijo de Tito, exdirector deportivo del Levante y ahora ejerciendo esas labores en el Real Oviedo. Así ha sido la puesta de largo de Cesc como nuevo jugador del Como:

El Como, club ambicioso que quiere ascender a la Serie A

Con un grupo inversor de Indonesia potente en la entidad italiana, Djarum, el Como está administrado por el ex del Chelsea Dennis Wise. El objetivo del conjunto que milita actualmente en la segunda categoría del fútbol italiano es  armar un buen equipo para lograr el ascenso.

“Estoy agradecido al club, que creyó en mí, y a mi familia, siempre dispuesta a seguirme en mi carrera. Llego aquí con la ilusión de siempre, quiero hacerlo bien y ganar. Cuando no tenga más motivaciones, colgaré las botas, pero no es este el momento”. Cesc también ha apuntado su objetivo: “Quiero que este club regrese a donde merece estar: la Serie A”.

Cesc Fábregas es el nuevo fichaje del Como 1907 (Foto: @Como_1907)
Cesc Fábregas es el nuevo fichaje del Como 1907 (Foto: @Como_1907)

Por su parte, el administrador del club, Dennis Wise, señaló en la presentación de Fàbregas que también será accionista. "Cesc será parte del club durante mucho tiempo, no solo como jugador. Quiere ser parte de nuestro proyecto: arreglar el estadio, inaugurar una nueva ciudad deportiva y llegar a la Serie A”.

Cesc Fàbregas, junto a Álex Blanco

El ex del Barcelona, Arsenal y Chelsea jugará a partir de la próxima temporada con el exjugador del Valencia, Álex Blanco. El extremo alicantino llegó en enero de este año al club italiano, después de no contar con minutos para Bordalás en la entidad valenciana.

Tras debutar a finales de enero con el Como, el extremo de 23 años ha completado un total de 16 encuentros, logrando un tanto con el conjunto de la Serie B. Con contrato hasta junio de 2024, el ex del Valencia sumará un compañero con demostrada experiencia para ayudar al equipo a mejorar y crecer en busca de sus objetivos.

Álex Blanco celebra el gol (Foto: @alexblanc10).
Álex Blanco celebra el gol (Foto: @alexblanc10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando