Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Rodrigo renace con el Leeds para luchar de nuevo por la permanencia

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El exdelantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, quiere ser una pieza importante en el Leeds United después de la salida de Raphinha al Barcelona. El atacante, internacional con España, anotó tres tantos en el último encuentro amistoso con su equipo, ante el Cagliari italiano, por 6-2. Después de llegar al conjunto inglés hace dos años, el papel de Rodrigo no ha sido el esperado tras el rendimiento que ofreció en su etapa en el cuadro valencianista. Este sábado el Leeds da el pistoletazo de salida a la Premier League y el ex del Valencia CF puede ser clave ara conseguir de nuevo la salvación.

El Leeds ha fichado a Sinisterra para cubrir la parcela ofensiva tras la venta del brasileño Raphinha hacia LaLiga Santander. Ante eso, Rodrigo quiere ganar peso y protagonismo en el conjunto británico, que logró la salvación la pasada temporada en la última jornada, in extremis, y seguirá en la Premier League. El preparador del Leeds, Marsch, dijo lo siguiente sobre el jugador tras el amistoso: "No siempre es fácil, pero es muy receptivo al refuerzo positivo, al refuerzo negativo y a la honestidad.Cuanto más le das, más quiere. Me gustan los tipos así".

En pretemporada, ha anotado cinco goles en cinco partidos. Puedes ser la temporada de Rodrigo.

Rodrigo Moreno celebra uno de sus goles (Foto: Instagram @rodrigom_91).
Rodrigo Moreno celebra uno de sus goles (Foto: Instagram @rodrigom_91).

Rodrigo Moreno: 'hat-trick' en un partido en un año complicado

Pese a que se trataba de un partido amistoso, los tres tantos del delantero español son un refuerzo anímico para el jugador, de cara a enfocar la próxima campaña en el fútbol inglés. Será su tercer curso en el Leeds United, desde que llegara hace dos veranos, en 2020, desde Valencia a cambio de 30 millones de euros.

En su primer año en Inglaterra, en la 20-21, anotó nueve tantos. Durante la última temporada logró sumar seis goles en un total de 33 choques con el equipo británico, dirigido por Marcelo Bielsa hasta finales de febrero, cuando fue destituido. El argentino devolvió al equipo a la Premier unos años atrás y se convirtió en todo un ídolo entre la afición de una entidad histórica en el país.

Rodrigo ante el Chelsea
Rodrigo ante el Chelsea
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando