Es Noticia
Colocan a Hwang Ui-Jo en la órbita del Valencia CF

Colocan a Hwang Ui-Jo en la órbita del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado del Valencia CF sigue avanzando sin prisa pero sin pausa. Todas las partes son conocedoras de la delicada situación económica del club, pero la realidad es que todavía no ha habido ninguna venta importante ni parece que vaya a haberla a corto plazo y, sin embargo, sí que han llegado Samu Castillejo y Samuel Lino. Ahora bien, si hay dos nombres en los que Gennaro Gattuso ha estado encasillado durante las últimas semanas, ellos son Lucas Torreira y Matteo Politano, las dos prioridades del italiano para reforzar el equipo.

Pues bien, tal y como avanza el diario Estadio Deportivo, el Valencia CF se ha interesado por la situación de Hwang Ui-Jo, delantero del Girondins de Burdeos que recientemente ha descendido a la Ligue 2 por problemas financieros. Sin embargo, la citada fuente también coloca en la posible puja al Celta y RCD Espanyol.

Hwang Ui-Jo podría interesar al Valencia CF (Foto: Instagram)
Hwang Ui-Jo podría interesar al Valencia CF (Foto: Instagram)

Sin embargo, la situación no es la idónea ya que Hwang Ui-Jo ocupa plaza de extracomunitario. Un cupo completo en la plantilla del Valencia CF y que solo permitirá cerrar la llegada de un futbolista si sale Maxi Gómez o Marcos André para LaLiga Santander. Además, cabe recordar que la prioridad número uno de Gattuso es hacerse con los servicios de Arthur Melo.

El Valencia CF ya tiene el si de Arthur Melo

Días después e intervención de Gennaro Gattuso mediante, el único y no menor condicionante que les separa es el del pago de su salario, que no es precisamente bajo y que el Valencia no puede asumir en su totalidad. En este contexto, la negociación entre clubes sigue aunque ahora con una fuerza más que importante para decantar la operación.

Este nuevo movimiento, apunta TuttoMercatoWeb desde Italia, es el "Sí, quiero" de Arthur para recalar en el Valencia CF. Todo y que no le ofrece un proyecto en Europa, el futbolista y el club de Mestalla habrían conversado y ya estarían de acuerdo para que el brasileño se incorpore a la disciplina del Valencia. No obstante, como apunta Giacomo Iacobellis, faltaría entenderse con la Juventus por el pago del salario.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josema

    Menos experimentos con gaseosa y donde hay que centrarse es en sacar a Maxi y a Marcos André cuanto antes. Y darles ya sus plazas de extracomunitarios a Torreira y a Melo porque es que estoy viendo que como esto no se haga en un par de días todavía nos los van a quitar, que siempre nos pasa lo mismo.

Cargando