Es Noticia
La Unidad B entra en escena: Gattuso pide a gritos fichajes

La Unidad B entra en escena: Gattuso pide a gritos fichajes

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF necesita fichajes. El sigue avanzando sin prisa pero sin pausa y los amistosos también continúan sucediéndose. Ante el CD Castellón, Gattuso tomó la decisión de rotar al equipo inicial para apostar por la Unidad B pensando en el Trofeo Naranja de este sábado ante el Atalanta. El signo del encuentro ha vuelto a sacarle los colores al equipo cuando no han estado los teóricos titulares. 

En ese sentido, el quinto amistoso de pretemporada deja en claro que el Valencia CF necesita fondo de armario para poder afrontar la próxima edición de LaLiga Santander. Tras el descanso, la salida de jugadores como Samuel Lino, Guedes o Soler le dio otro aire al equipo. Principalmente el brasileño que estuvo muy activo en el día de su debut y fue prácticamente el mejor.

Fran Pérez y Yellu formaron parte de la Unidad B de Gattuso (Foto: Valencia CF)
Fran Pérez y Yellu formaron parte de la Unidad B de Gattuso (Foto: Valencia CF)

El equipo conformado por Gattuso para disputar el duelo era cuanto menos un presagio de lo que podía suceder. Cuando el Valencia CF rota en amplitud, el nivel baja mucho. La inexperiencia de Yellu, Fran Pérez o Koba más la insistencia de colocar a Toni Lato de extremo diestro dejan bastante clara la situación: Rino necesita fichajes urgentemente.

Los fichajes que quiere Gattuso

Todas las partes son conocedoras de la delicada situación económica del club, pero la realidad es que sin ventas importantes es difícil que se cierren los grandes anhelos de Gennaro Gattuso: Torreira, Arthur y Belotti. Bien es cierto que la salida de Jasper Cillessen al NEC Nijmegen suaviza las necesidades económicas y permite inscribir a los nuevos fichajes. En cualquier caso, el fondo de armario en la plantilla es insuficiente y Rino necesita nuevos jugadores. Inclusive, no solo titulares y piezas como Pepín podrían darle un impulso al banquillo en caso de aterrizar en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando