Es Noticia
La operación salida también pasa por Manu Vallejo

La operación salida también pasa por Manu Vallejo

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

El delantero gaditano del Valencia CF, Manu Vallejo, cuenta con el interés de varios equipos, como el Granada, interesado en incorporarlo a su plantilla el próximo curso. Es uno de los descartes del conjunto valenciano y por el cual se le busca una salida. La temporada pasada recaló cedido en enero en el Alavés, conjunto que descendió a la LaLiga SmartBank, al igual que el Granada y el Levante. Tras regresar de la cesión al Valencia, ahora Manu Vallejo podría volver a cambiar de aires.

Con varios nombres propios en la entidad ché, bien para salir o llegar al equipo, el futuro (al menos a corto plazo) de Manu Vallejo no pasan por Valencia, donde no tendría minutos. Tiene dos años más de contrato, hasta 2024. Así pues, podría salir en calidad de cedido o buscarle un traspaso y dar salida al delantero. Durante la última temporada disputó 22 partidos y sumó dos goles, uno con el Valencia en Copa del Rey, y el otro con el Alavés. Según apunta el diario Ideal de Granada, el cuadro nazarí ha preguntado por su situación tras la venta de varios de sus atacantes, como Luis Suárez o Darwin Machís. Han ingresado cerca de 30 millones este verano por las ventas de sus futbolistas con más mercado.

Asimismo, Estadio Deportivo apunta que el Cádiz está interesado en Vallejo, mientras que otros medios andaluces apuntan que ha sido ofrecido al Málaga CF.

Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo (Foto: Valencia CF)

El Levante estuvo muy cerca... y terminó en el Alavés

La pasada temporada, sin apenas minutos en el Valencia con Bordalás, el club decidió buscarle una cesión a mitad del curso para que contara con más opciones de jugar en otro equipo. Sin haberse ido de la ciudad, el Levante estuvo a punto de lograr su cesión durante el mercado invernal. Sin embargo, el jugador se echó atrás al final, como indicó el presidente Quico Catalán en una rueda de prensa.

Finalmente, otro de los conjuntos de LaLiga Santander que se interesó, el Alavés, cerró su llegada a préstamo hasta final de temporada. En Vitoria anotó únicamente un gol, tras su primera titularidad, pero no evitó el descenso de categoría de un equipo que mostró debilidad desde el inicio de la competición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Fernández Vazquez

    A mi parecer debería buscar jugar en un equipo de primera y luego DEMOSTRAR es la única forma,de hacer ver su valía la suerte influye.

Cargando