Es Noticia
Relacionan a Tanganga con el Valencia CF

Relacionan a Tanganga con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

El Valencia CF puede encontrar a su Bryan Gil 2.0. Las pretemporadas de los equipos ya generan los primeros descartes y, bajo la situación económica en que se mueve el club, operaciones como las de Samu Castillejo o Samuel Lino son las que cuadran. Ahora, de nuevo con el Tottenham Hotspur como ya sucediera con el jugador de Barbate, se relaciona al Valencia con Japhet Tanganga, defensa que es propiedad del equipo londinense.

Tanganga tiene contrato hasta 2025, pero estaría buscando una salida. Ahí el Valencia, aunque no es el primero de la lista, podría competir con AC Milan y AS Roma para hacerse con los servicios del anglocongoleño, según Ekrem Konur. No obstante, el mejor posicionado es el conjunto del norte de Italia, que querría repetir la operación de Fikayo Tomori que tan buenos frutos le dio para llevarse el título de la Serie A. Varias fuentes hablan que la operación se cerraría en una cesión con una obligación de compra cercana a los 20 millones de euros. 

Japhet Tanganga, esta pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @jtang.99).
Japhet Tanganga, esta pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @jtang.99).

La criba de Conte puede beneficiar al Valencia

Además, Antonio Conte no tendría problema en dejarlo salir ya que ha reforzado la parcela defensiva con nombres como Lenglet, del FC Barcelona. En este sentido, Tanganga es polivalente y puede actuar tanto de central como en cualquiera de los dos laterales. Por ello, fue el ojito derecho de Mourinho en su paso por el Tottenham Hotspur y ahora también ha mostrado interés para tenerlo en el AS Roma.

Hay varios jugadores que Conte no quiere y están buscando acomodo por Europa. Entre ellos están también Winks, Lo Celso o Ndombelé, por los que el Valencia ha estado particularmente atento. Con Bryan Gil tendrá que esperar y con Tanganga de momento sólo ha trascendido un interés.

Conte podría dejar salir a Tanganga. (Foto: Instagram @jtang.99).
Conte podría dejar salir a Tanganga. (Foto: Instagram @jtang.99).

Tanganga ya sonó hace unas semanas

El Valencia CF preguntó por Japhet Tanganga a mediados de julio y, ya en pleno inicio de la Premier League, no ha conseguido hacerse con un puesto como titular en la defensa de los 'spurs'.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T GINER

    NO QUIERO SER INSISTENTE, PERO REPITO: JESUS VALLEJO CEDIDO, NICO CEDIDO, IKER BRAVO FICHADO. TODO CON POCO DINERO. QUE MAS QUIEREN. AMUNT

Cargando