Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"Gayà y Soler tienen el deseo de quedarse en el Valencia CF"

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El mercado del Valencia CF sigue avanzando sin prisa pero sin pausa. Todas las partes son conocedoras de la delicada situación económica del club, pero la realidad es que todavía no ha habido ninguna venta importante ni parece que vaya a haberla a corto plazo y, sin embargo, sí que han llegado Samu Castillejo y Samuel Lino. Al margen de los fichajes, los renovaciones y continuidad de los jugadores importantes están tomando un papel realmente importante en LaLiga Santander: Gayà, Soler y Guedes.

En ese sentido, la leyenda valencianista y actual director deportivo del CD Castllón, Fernando Gómez, ha hablado sobre el futuro de los dos primeros tras encontrarse con ellos antes del partido en una entrevista concedida a Tribuna Deportiva: "Sería muy necesario que se quedasen, pero hay que tener en cuenta el límite salarial. Tienen el deseo de quedarse en el Valencia, pero no profundizaron más".

Además, Fernando Gómez ha realizado las siguientes declaraciones:

Encuentro con Gayà, Soler y sus renovaciones

"Conozco a José y a Carlos desde que tenían 12 y 10 años. Les saludé, les pedí las camisetas para mis hijos y estuvimos charlando. Me preguntaron más ellos a mí. No saben lo que pasará con ellos. Sería muy necesario que se quedasen, pero hay que tener en cuenta el límite salarial. Tienen el deseo de quedarse en el Valencia, pero no profundizaron más".

Gayà, Soler y Fernando Gómez antes del partido (Foto: Valencia CF).
Gayà, Soler y Fernando Gómez antes del partido (Foto: Valencia CF).

Reducción del coste de plantilla

"Hay consecuencias por no vender a jugadores, seguramente reducción de coste plantilla para la próxima temporada. Cada temporada que pasa es más complicado suplir la posición del 6 porque se va reduciendo el coste plantilla disponible".

El futuro de Guedes

"Desde fuera da la sensación de que el que tiene más papeletas para salir es Guedes lo digo sin información. Se habló mucho de la salida de Soler, pero parece que se apagó ese tema. También da la sensación de que es posible que José continúe. Económicamente sale mejor vender a Guedes y podría facilitar mucho las cosas. Pero más allá de la salida de Guedes, tienen que llegar a jugadores. Pero necesitaría tener los números claros para tomar una decisión. Es muy difícil encontrar algún jugador como Guedes. Ha empezado muy bien y es un futbolista necesario si está centrado. Ha llegado a un nivel de desequilibrio muy grande".

Próxima temporada 

"El Valencia tiene 12/13/14 jugadores de garantías para confeccionar un once, pero la plantilla en general se queda más corta. Si respetan las lesiones, puede hacer una temporada aceptable".

Estilo de juego de Gattuso

"Hay que intentar convencer a los jugadores de la nueva idea de Gattuso, pero no pueden caer en el error demasiadas veces porque perderán confianza. Hay que buscar la mejor opción y no optar siempre por la misma".

Gattuso en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Gattuso en el St Gallen-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando