Es Noticia
El Trofeo Naranja no servirá de termómetro para la nueva Curva de Mestalla

El Trofeo Naranja no servirá de termómetro para la nueva Curva de Mestalla

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF celebra la 50ª edición del Trofeo Naranja este sábado 6 de agosto ante el Atalanta en Mestalla. Será el primer partido de la temporada en Mestalla y, además de poder ver al elenco de Gennaro Gattuso en directo, se podrán ir vislumbrando algunos de los nuevos detalles de la 2022/23. Entre ellos, la nueva grada de animación. No obstante, el choque de mañana no puede servir como termómetro.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, mañana no se verá el aspecto de la nueva grada de animación que sí que tendrá a partir del partido ante el Atlético de Madrid. Aunque es un argumento secundario del Trofeo Naranja, al ser el primer partido en Mestalla va a haber mucha gente pendiente de cuál es el aspecto después de que se hayan abierto nuevas altas y de la entrada de un grupo de animación. La entrada al Trofeo Naranja no viene incluída en el abono, por lo que el público es muy diferente al habitual. Los abonados que ejercen su derecho de comprar la entrada que les toca con descuento en todo el estadio suele estar en torno al 20% de media.

Y ahí viene la cuestión. En esa zona de grada de animación, por normativa de seguridad, no se pueden vender entradas a otras personas que no sean los que han sacado su abono ahí. Es decir, a diferencia de otras zonas del estadio, ahí si no va el que tiene el abono no va nadie. Es por ello que el Trofeo Naranja no será termómetro para la nueva grada de animación de Mestalla.

El Trofeo Naranja no servirá de termómetro para la nueva Curva de Mestalla (Foto: EFE)
El Trofeo Naranja no servirá de termómetro para la nueva Curva de Mestalla (Foto: EFE)

La nueva Curva de Mestalla, crecimiento progresivo

El Trofeo Naranja se disputa a ocho días para el primer partido del Valencia CF en LaLiga Santander. Será el domingo ante el Girona y, según puede saber este medio, se espera que la nueva grada de animación esté al 60% de capacidad. Será ante el Atlético cuando la previsión ya es de lleno completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando