Es Noticia
La Sampdoria se entromete entre Pepín y el Valencia CF

La Sampdoria se entromete entre Pepín y el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado del Valencia CF sigue avanzando sin prisa pero sin pausa. Todas las partes son conocedoras de la delicada situación económica del club, pero la realidad es que todavía no ha habido ninguna venta importante ni parece que vaya a haberla a corto plazo y, sin embargo, sí que han llegado Samu Castillejo y Samuel Lino. Otro caso del que se habló hace unas semanas vuelve a salir a la palestra y no es otro que el de José Machín, alias Pepín.

Tal y como avanzó Tuttomercato, su llegada podría ser en forma de cesión con opción de compra y se iba a cerrar muy pronto. Pues bien, ahora el diario Genova24 asegura que la Sampdoria se ha metido de pleno en la pelea por hacerse con los servicios de Pepín y que Gattuso lo tiene prácticamente cerrado para que llegue al Valencia CF. Sin embargo, bien es sabido que la prioridad es Arthur Melo aunque no dificulta su llegada.

José Machín, alias Pepín (Foto: Instagram)
José Machín, alias Pepín (Foto: Instagram)

El misterio de los tuits de Pepín

Cuando saltó a la luz el interés del Valencia CF, la noticia no tardó demasiado en hacerse viral y los aficionados a buscarle en redes sociales para ver de quién se trata este jugador. Fue entonces cuando encontraron tuits antiguos en contra del Valencia CF, que Pepín se apresuró en borrar. No obstante, los valencianistas fueron más rápidos, por así decirlo, y pronto las capturas inundaron Twitter.

Este fue uno de los más recientes, pues data de la final de la Copa del Rey. José Machín dijo que "al Betis le están robando". También escribió cosas como "menuda cola de vaca del Panda".

Tuit de José Machín.
Tuit de José Machín.

También hay otros del día que el Valencia CF le ganó al Real Madrid (equipo del que él es seguidor) 4-1 con tres goles de penalti.

Tuit de José Machín.
Tuit de José Machín.

Otro del que también se habló fue del siguiente, el día del Valencia CF - Real Madrid en Mestalla de la 2021/22. Hugo Duro adelantó a los valencianistas y los blancos acabaron remontando.

Tuit de José Machín.
Tuit de José Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando