Es Noticia
El CD Utrillas vuelve a la vida del Valencia CF: invitado de lujo al Trofeo Naranja

El CD Utrillas vuelve a la vida del Valencia CF: invitado de lujo al Trofeo Naranja

DMQ

El VCF Mestalla disputó este viernes 5 de agosto un amistoso de pretemporada contra el CD Utrillas. El conjunto valencianista se impuso 1-4 al combinado utrillense, equipo que milita en el Grupo XVII de la Tercera RFEF. Ahora, el Valencia CF le ha invitado al Trofeo Naranja, donde presenciará el choque ante todo un Atalanta, el último amistoso del conjunto blanquinegro antes del inicio de LaLiga Santander.

Así lo ha informado la Academia en sus redes sociales: "GERMANOR. El Valencia CF y la Academia VCF invitan al CD Utrillas a vivir una experiencia inolvidable en el Trofeu Taronja. El equipo utrillense estará presente en Mestalla".

La relación entre CD Utrillas y Valencia CF

La afición valencianista acompañó al equipo en su viaje a Utrillas en la Copa del Rey. Allí, en este pueblo minero, fue recibida con buen ambiente por parte de los anfitriones, los habitantes de Utrillas. Pese al frío, ambas aficiones disfrutaron en la previa, intercambiando bufandas y cantando conjuntamente. Se generó una relación de amistad que ha ido perpetuándose a lo largo de la temporada a través de las redes sociales, donde el equipo aragonés no olvida al Valencia y le dedica publicaciones, muestra del vínculo generado entre ambos equipos.

Tal fue el afecto entre ambos clubs que el CD Utrillas cuando se jugaba este domingo el ascenso a Tercera RFEF después de una temporada larga y en la que ha creado un vínculo inolvidable con el Valencia CF, se acordó de los de Mestalla para la celebración..Así, una vez acabado el partido, el CD Utrillas ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo (puedes verlo en la parte inferiror) del ascenso en el que se acuerda del Valencia CF. Entre otras imágenes, aparece aquella de cuando decenas de valencianistas viajaron al Campo de La Vega para presenciar un partido clave para subir de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando