Es Noticia
Ivonne Chacón llega al VCF Femenino: "Es una bendición y un privilegio poder vestir esta camiseta"

Ivonne Chacón llega al VCF Femenino: "Es una bendición y un privilegio poder vestir esta camiseta"

DMQ

El Valencia CF Femenino e Ivonne Chacón han llegado a un acuerdo para que la delantera defienda nuestro escudo las próximas dos temporadas en Liga Primera Iberdrola, hasta el 30 de junio de 2024.

La delantera, de 24 años (12 de octubre de 1997) y nacida en Colombia, procede del Millonarios FC. La futbolista, con su incorporación al equipo dirigido por Andrea Esteban, debuta en el fútbol femenino europeo y lo hace con la mayor ambición y entrega posible. La colombiana destaca por su rapidez, agilidad y fortaleza física, esto, unido a su talento, es una garantía de éxito.

La futbolista cuenta con una amplia trayectoria futbolística al otro lado del Océano Atlático, la ariete ha formado parte del City Fútbol Club, La Equidad, Atlético Huila, Independiente Santa Fe y Millonarios FC. Además, Ivonne cuenta con la experiencia de haber participado en tres Copas Libertadores. En su palmarés suma una Colombian Women's Championship lograda en el 2020 con el Independiente Santa Fe.

Ivonne es una delantera con mucha proyección y con un gran futuro en el fútbol europeo, la estamos deseando ver brillar con luz propia defendiendo nuestra camiseta.

Las primeras declaraciones de Ivonne Chacón

“Para mi es una bendición y un privilegio poder vestir la camisa del Valencia CF. Llegar aquí a sido un reto y a la vez una motivación para mi carrera deportiva y a nivel personal. Espero afrontarlo con mucha responsabilidad y mucha madurez. Amunt!”.

Ivonne Chacón llega al VCF Femenino:
Ivonne Chacón llega al VCF Femenino: "Es una bendición y un privilegio poder vestir esta camiseta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando