Notificaciones

Gattuso confirma la posible salida de Guedes con su once titular

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF recibe este sábado a las 21.00 horas al Atalanta en el que será el examen final de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. En ese escenario, no es un día cualquiera, pues el Trofeo Naranja llega a su 50ª edición en este 2022. Mestalla volverá a presenciar un nuevo partido de los suyos, aunque le precederá la presentación de la plantilla y del cuerpo técnico liderado por Gennaro Gattuso como viene siendo habitual desde el año 2007. Algo más de medio siglo después, el Naranja es ya uno de los trofeos más clásicos del verano y ha vivido sobre el césped momentos de toda índole y trascendencia en la historia del club. El italiano sale con un once titular muy reconocible, pero sin Guedes, cuya salida es inminente.

Con todo, este es el once del Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Gayà; Guillamón, Soler, Yunus; Samu, Hugo Duro y Lino.

Con todo, este es el once del Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Gayà; Guillamón, Soler, Yunus; Samu, Hugo Duro y Lino.

Un once titular a la altura de la última prueba

El choque entre Valencia CF y Atalanta será la sexta prueba de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. El balance, por el momento: dos victorias, un empate y dos derrotas y sensaciones dispares. Cuando juega la unidad A, bien. A la mínima que no lo hace, la cosa cambia y mucho. Ante el conjunto italiano, se espera que Gattuso apuesta por la primera a solo ocho días para el pistoletazo de salida en LaLiga Santander.

El duelo comenzará a las 21:00 horas, en el estadio de Mestalla y se podrá ver en directo por GOL, por la web del VCF y seguir online en ElDesmarque Valencia.

El once titular sin Guedes.
El once titular sin Guedes.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando