Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ilaix Moriba y dos murciélagos que desatan los rumores sobre su vuelta

El futuro de Ilaix Moriba vuelve a ser una incógnita. El que fuera uno de los fichajes del último mercado de invierno para el Valencia CF de José Bordalás y uno de los más destacados en la final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja sufrió hace unas semanas un nuevo revés en su futuro y sigue en el mercado. Tras su paso por el Valencia CF, el guineano volvió a su club de origen, el RB Leipzig, con el que ha comenzado la pretemporada a pesar de tener un traspaso casi cerrado con un histórico europeo. 

No obstante, esa opción se cayó hace unas semanas. El Leipzig estaría dispuesto a dejar salir a Ilaix Moriba, pero únicamente con otra cesión, según apuntó el periodista Fabrizio Romano. Así, el exvalencianista no se marchará al Ajax, al menos en propiedad, y con un pago de 22 millones de euros que estaba dispuesto a abonar el equipo holandés para suplir la salida de Ryan Gravenberch, que ya es jugador del Bayern de Munich. 

Ahora, Ilaix ha publicado una historia en Instagram con dos murciélagos, que vuelven a desatar los rumores sobre un fichaje por el club de Mestalla.

La historia de Ilaix Moriba.
La historia de Ilaix Moriba.

El Valencia pierde tajada y no está en la lista

El desembolso que iba a realizar el Ajax, dirigido por el segundo de Koeman en el Barcelona, dejaba dinero en las arcas del Valencia por el mecanismo de solidaridad de la FIFA. Una cantidad en torno a los 55.000€ que ahora no verá el Valencia. El club de Mestalla, pese a que busca un jugador en esa posición, no tiene en mente por el momento a Ilaix tras la llegada de Gattuso. Todavía con el alicantino en el banquillo y la temporada en marcha, se hablaba de una posible extensión de la cesión de Ilaix Moriba, aunque ElDesmarque Valencia ya informó que el jugador no quería quedarse en la capital del Túria.

Ilaix juega con el Leipzig (Foto: @RBLeipzig).
Ilaix juega con el Leipzig (Foto: @RBLeipzig).

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando