Notificaciones

Guedes no jugará el Trofeo Naranja: salida inminente

La salida de Guedes es inminente y, aunque sí que ha bajado con sus compañeros en el bus para entrar a Mestalla para el Trofeo Naranja, no jugará esta noche. Puedes ver la llegada del bus con la presencia del portugués, al igual que ha estado en la presentación del primer equipo.

El Valencia CF afrontaba un mercado complicado, pero de momento, a poco más de una semana para el inicio de LaLiga Santander, no ha habido ventas importantes y sí que han llegado Samuel Lino y Samu Castillejo. Y si de una salida se ha hablado hasta la saciedad, esa es la de Gonçalo Guedes. Antes incluso de que se iniciase el mercado, los cantos de sirena apuntaban a la Roma, aunque con el paso de las semanas surgieron otras vías italianas como la Juventus de Turín u otras en la Premier League como el Leeds o el Wolves. Sin embargo. al que el portugués dio el "sí" y ya hizo una oferta por él fue el conjunto romano, que buscó otras opciones ante la dureza valencianista en la negociación.

Hace unos días, se le cayó una nueva opción, el Leeds. Su director deportivo, Victor Orta dice en una entrevista para el programa A Diario de Radio Marca que "lo de Guedes al Leeds es puro clickbait. No he hablado nunca ni con Guedes, ni con su agente ni con el Valencia sobre este tema. No hay nada de nada".

Ahora, según apunta Deportes COPE Valencia, no jugará el Trofeo Naranja porque su salida es inminente. Su destino no es conocido todavía, pero su marcha está cerca, según apunta la citada fuente.

Guedes celebra el gol de Soler ante el Nottingham (Foto: VCF)
Guedes celebra el gol de Soler ante el Nottingham (Foto: VCF)

El porcentaje del PSG por Guedes

Paralelamente, el equipo parisino tiene acordado un 20 % de un futuro traspaso si este supera los 40 millones, tal y como viene informando El Desmarque Valencia. No obstante, esa cantidad ahora es demasiado optimista -aunque es lo que pide el Valencia- para vender al jugador. En cuanto al valor, el traspaso sí podría alcanzar ese valor si en la operación se incluyen otros jugadores.

Gonçalo Guedes firmó en propiedad con el Valencia procedente del PSG en el verano del 2018.

Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando