Es Noticia
Castillejo se estrena y brilla el día de su debut en Mestalla

Castillejo se estrena y brilla el día de su debut en Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha recibido este sábado al Atalanta en el que ha sido el examen final de la pretemporada para el elenco de Gennaro Gattuso. En ese escenario, no es un día cualquiera, pues el Trofeo Naranja ha llegado a su 50ª edición en este 2022. En el caso, se ha conocido la bomba de la inminente salida de Gonçalo Guedes del club. Rino ha optado por sustituirlo en el once inicial con el fichaje Samuel Lino y en el otro costado, Samu Castillejo.

El extremo malagueño ha realizado un gran partido partiendo desde el lado derecho y a pierna cambiada. Su papel ha sido bastante destacado dada su enorme facilidad para asociarse y generar fútbol apoyando a la medular. La sala de máquinas y los desmarques de Lino se han visto enormemente beneficiados por el desparpajo de Castillejo.

Castillejo en el Trofeo Naranja (Foto: VCF)
Castillejo en el Trofeo Naranja (Foto: VCF)

Calidad no le falta ni un ápice. Samu tiene un toque de balón brillante. Cada vez que pasa por sus botas puede ocurrir algo. Tiene esa capacidad para internarse desde la banda diestra, asociarse, combinar y generar desde la medular. Jugó hasta el minuto sesenta antes de ser sustituido por el canterano Fran Pérez y rindió a un nivel muy alto.

Guedes: salida inminente, Lino toma el mando

Según apuntó Deportes COPE Valencia, Guedes no iba a jugar el Trofeo Naranja porque su salida es inminente. Su destino no es conocido todavía, pero su marcha está cerca, según afirmaba la citada fuente. La realidad es que el portugués no entró en la convocatoria para disputar el encuentro ante el Atalanta. Lino tomó el mando en su ausencia y lo podrá hacer en LaLiga Santander.

El porcentaje del PSG por Guedes

Paralelamente, el equipo parisino tiene acordado un 20 % de un futuro traspaso si este supera los 40 millones, tal y como viene informando El Desmarque Valencia. No obstante, esa cantidad ahora es demasiado optimista -aunque es lo que pide el Valencia- para vender al jugador. En cuanto al valor, el traspaso sí podría alcanzar ese valor si en la operación se incluyen otros jugadores. Gonçalo Guedes firmó en propiedad con el Valencia procedente del PSG en el verano del 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando