Es Noticia
El desliz de Maxi Gómez: le gusta el Fenerbahce

El desliz de Maxi Gómez: le gusta el Fenerbahce

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF tiene mucho trabajo por hacer en el mercado. Cuando todavía no se ha oficializado la salida de Cillessen, hay otros nombres que se han presentado esta noche en Mestalla ante la afición que pueden salir. Como viene informando ElDesmarque Valencia, el club no ha dado la espalda a nuevas altas, pero se viven momentos clave para resolver el futuro de uno de los jugadores más cotizados y cuya amortización es más elevada de la plantilla. No es otro que Maxi Gómez cuya inmediatez pasa por abandonar Mestalla para poder cerrar la llegada de Arthur Melo e inscribirlo por el problema de los extracomunitarios. Pues bien, el uruguayo podría tener cerrado un acuerdo con otro club, concretamente en Turquía. Además se ha vuelto a quedar fuera de la lista de Gattuso para el encuentro de hoy contra el Atalanta.

Al margen del interés turco en Maxi Gómez, sus ofrecimientos a diversos equipos continúan sucediéndose. No obstante, uno de los clubes parece haber entrado con fuerza en la puja por el delantero y desde Uruguay apuntan que ya tendría un acuerdo. Según el periodista Mariano Durán, el Fenerbahçe turco y Maxi Gómez han llegado a un acuerdo y solamente faltaría ponerse de acuerdo con el Valencia CF. Esta misma fuente apunta que estarían dispuesto a llegar a una cifra cercana a los 12 millones de euros.

Pues bien, tras la reciente información, Nico Musseti también ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que Maxi está cerca de cerrar su traspaso al club turco. El caso es que el delantero le ha dado "me gusta" a una respuesta de este periodista a un tuit que citaba su información.

Maxi Gómez ante el St Gallen (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez ante el St Gallen (Foto: Valencia CF)

Presentado tras el frenazo en seco al interés del Brujas

Maxi Gómez ha salido al césped para ser presentado con el resto de los compañeros. El Brujas contactó hace un par de semanas pero ahora las negociaciones se han frenado en seco porque prefieren esperar como medida de presión para que el Valencia CF acabe bajando el precio, tal y como avanza el diario Superdeporte

Durante los últimos días, algunos periodistas como Buysan han dicho que la venta del delantero nacido en Paysandú es un objetivo obligatorio para el club de Mestalla. Asegura que ha sido ofrecido al Brujas y a otros tres equipos de LaLiga Santander: Celta de Vigo, Real Valladolid y RCD Espanyol. No obstante, ElDesmarque Vigo afirma que esta posibilidad no encaja en los planes del equipo vigués por sus altos emolumentos económicos.

La venta de Charles De Ketelaere al AC Milan impulsa la economía del Brujas que ha dejado más de 30 millones de euros en sus arcas. Sin embargo, pese a que desde el club pensaban que ese sería el paso previo a presentar una oferta sobre Maxi Gómez -como informó José Manuel Segarra-, las prioridades podrían haber cambiado. En este sentido, el periodista Carlos Bosch aseguró que el Brujas no ha dado señales de vida al Valencia por el uruguayo y que sería la segunda opción para reforzar su parcela atacante. El primero sería Luis Vázquez, de Boca Juniors.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

El mercado se acelera y afecta al Valencia y a Maxi Gómez

Mientras el Valencia sigue con el cometido de "no malvender" y las escasas ofertas que han llegado al club no han sido suficientes, el mercado en torno a Maxi y las operaciones que envuelven al club se empieza a mover. En primer lugar, el fichaje de De Ketelaere suma dinero al Brujas con su traspaso al AC Milan.

Por otro lado, desde Italia, La Repubblica asegura que Belotti ha llegado a un acuerdo con la Roma con un contrato de tres años y un salario de 3,2 millones de euros. Mourinho habría entrado en la puja por el jugador, que estaba libre y que habría dado el sí a Gattuso, como llegó a afirmar Matteo Moretto. Si se concreta esta operación, y sólo es cuestión de que los romanos hagan una salida, el Valencia perdería el recambio para Maxi Gómez.

Belotti y Maxi.
Belotti y Maxi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando