Es Noticia
Samu Castillejo no arroja la toalla por Guedes: "Esperemos que se quede"

Samu Castillejo no arroja la toalla por Guedes: "Esperemos que se quede"

DMQ

Samu Castillejo completó este sábado un gran partido, el sexto de la pretemporada antes del inicio de LaLiga Santander. El Valencia CF agradeció su trabajo desde la banda izquierda, pero hay otro en el otro costado que puede salir de forma inminente, Gonçalo Guedes. El andaluz habló sobre ello tras el partido: "Estábamos concentrados para el partido, en la charla que ha hecho el míster, para plasmar a nivel táctico lo que quería de nosotros... No sé si se estará hecho o no estará hecho. Está claro que es un gran jugador, que aporta mucho a este equipo y esperemos que se quede".

En estas declaraciones en zona mixta, Samu Castillejo, además de hablar sobre su compañero Gonçalo Guedes, habló sobre las siguientes cuestiones:

Sensaciones sin Guedes

Muy contento por cómo hemos trabajado, el fútbol que hemos practicado y sobre todo porque teníamos delante un equipo que juga muy bien y que en Italia en estos últimos años ha demostrado el equipo que es. Muy contento por la última prueba y el domingo arrancamos.

Castillejo, debut en Mestalla

Me he encontrado muy bien, es un estadio al que le tengo una cosa especial porque fue mi primer estadio como profesional.

Qué les pide el míster

El partido de hoy nos lo ponemos como ejemplo, por el fútbol que hemos practicado, por las cosas que nos pide el míster: salir jugando desde atrás, tener la pelota y en los últimos metros ser decisivo y, como he dicho antes, muy contento por el nivel del equipo, por todos los jugadores, por lo bien que han estado. Empieza lo bueno la semana que viene.

Samu Castillejo habla de la salida de Guedes (Foto: Valencia CF).
Samu Castillejo habla de la salida de Guedes (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando